19 agosto, 2022

Orton sigue con Drew en la cabeza

Randy Orton acabó el programa de Raw aplicando un RKO a Drew McIntyre

Fuente: WWE.com

Orton sigue con Drew en la cabeza. Orton sigue con Drew en la cabeza

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de la WWE tomó el micro para hablar de su reinado afirmando que era el mejor de la historia. ‘La Víbora’ siguió su discurso entre abucheos y lanzó un reto abierto a cualquier superestrella de la WWE, pero salió Alexa Bliss. Alexa dio entrada de The Fiend con un apagón de luces, Orton se puso nervioso, pero llegó Drew para aplicar una Claymore. Miz y Morrison aparecieron para tratar de canjear el maletín, pero Drew lo impidió.

Guitar on a Pole Match: Elias vs. Jeff Hardy

Elias comenzó dominando el combate, pero Jeff pudo reaccionar en el ringside. Elias le lanzó una silla a su rival y consiguió el control del combate. Jeff reaccionó e impidió que Elias tomara la guitarra. El menor de los Hardy realizó su característica secuencia de movimientos y tomó la guitarra de la esquina. Jeff consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Campeonato de Parejas de Mujeres: Nia Jax y Shayna Baszler (c) Mandy Rose & Dana Brooke

Nia comenzó dominando sobre Dana Brooke, pero las aspirantes reaccionaron tras una serie de relevos rápidos. Shanya entró para comenzar a dominar sobre sus dos rivales, pero Brooke pudo frenarla. Lana intervino sin querer y evitó la cuenta de tres Brooke y Shayna conectó su candado para cerrar el combate.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.  

Bobby Lashley vs. R-Truth

Truth se rindió nada más comenzar el combate y Lashley aplicó al Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres. Tras el combate apareció Drew Gulak y ganó el titulo 24/7.

Nia dio una promo cargando contra Lana y la retó a un combate.

AJ Styles apareció en medio del ring para dar una promo sobre el equipo de Raw de cara a Survivor Series. Styles se auto coronó como el líder de Raw de cara al evento y dio entrada a sus compañeros de equipo. Sheamus y Keith Lee aparecieron y Styles siguió hablando hasta que Lee lo interrumpió. El discurso de los tres fue interrumpido por Braun Strowman que afirmó que había derrotado a Lee limpiamente. Se anunció una triple amenaza para ver si Strowman podía entrar al equipo.

Keith Lee vs. Sheamus vs. Braun Strowman

Sheamus comenzó atacando a Lee, pero Strowman reaccionó atacando al irlandés. Lee consiguió imponerse y aplicó una Cannonball al ringside. La pelea siguió en los aledaños con Strowman atropellando a sus rivales. Sheamus y Lee se aliaron para atacar a Strowman y una vez derribado, Sheamus aplicó sus machetazos al pecho. Strowman reaccionó con un Crossbody sobre sus dos rivales, rompiendo la barrera. Tras los anuncios, Strowman reapareció, pero recibió el castigo de Sheamus. Los tres dejaron un Supersuplex y Lee fue el menos afectado. Strowman reaccionó, pero Lee pudo derribarlo. Sheamus buscó la Brogue Kick, pero fue derribado por Strowman que consiguió la cuenta de tres tras un PowerSlam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Tras el combate los cuatro miembros de Raw empezaron a gritarse sobre el ring hasta que finalmente empezaron a atacarse antes le desesperación de Styles.

Garza dio una promo sobre su regreso a Raw.

Drew fue entrevistado y afirmó que él sería el único en derrotar a Randy Orton.

Alexa Bliss y Bray Wyatt ofrecieron un especial de Firefly Fun House donde hablaron de los recuerdos de Randy Orton.

Nia Jax vs. Lana

Antes de comenzar el combate, Shayna Baszler limpio la mesa de comentaristas. Nia dominó y cerró la lucha con una Samoan Drop.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres. Tras el combate, Nia aplicó el mismo movimiento en la mesa de comentaristas.

Los miembros de The Hurt Business aparecieron para dar una promo sobre su combate contra Sami Zayn en Survivor Series. Los cuatro miembros hablaron para anunciar su intención de ir a por los cinturones de la división tag team de Raw. Los miembros de New Day interrumpieron la promo para reírse de ellos.

The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander & Shelton Benjamin)

Woods comenzó dominando sobre Alexander que le dio el relevo a Benjamin para que hiciera el comeback. Kofi sufrió ante sus rivales, pero pudo sorprender con una Dropkick y le dio la entrada a Woods que realizó el hot tag. Benajamin pudo frenar a Woods en el ringside y buscó la cuenta que solo se quedó en dos. Tras los anuncios, Kofi consiguió hacer el hot tag, pero son pudo conectar el Trouble in Paradise. Alexander y Bejamin se aliaron para sacar a Kofi, pero Woods consiguió reaccionar por su compañero. Woods recibió una llave combinada de sus rivales y la cuenta llegó a tres.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres.

Nikki Cross tuvo un breve segmento con Alexa Bliss, pero esta no le atendió.

Ricochet vs. Tucker

Antes del combate apareció Ali en el ringside. Ricochet pudo ganar el combate rápidamente.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres. Tras el combate los miembros de Retribution atacaron tanto a Tucker como a Ricochet.

The Miz & John Morrison vs. Drew McIntyre

Drew comenzó derribando a Morrison con un derechazo, Miz tomó el relevo, pero no pudo frenar al excampeón de la WWE. Drew evitó una llave de Miz en el ringside y derribó a sus dos rivales. Tras los anuncios, el escocés sufrió ante las llaves conjuntas de sus rivales, pero pudo evitar la cuenta de Morrison. Drew evitó una llave de Morrison en la esquina y conectó un Suplex antes de empezar a castigar a Miz. Morrison evitó la cuenta de tres de Drew, pero no pudo conectar la suya. Miz conectó el Skull Crushing Finale, pero la cuenta fue solo de dos. Drew conectó la Claymore sobre Miz para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate apareció Orton para aplicar un RKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: