Ortiz: “Teníamos ofertas para ir a WWE o a AEW”

Santana y Ortiz fueron invitados a AEW Unrestricted y reconocieron que antes de firmar por AEW tenían una oferta de WWE, pero Jericho fue el factor diferencial.

Santana y Ortiz en AEW

Fuente: AEW

Ortiz: “Teníamos ofertas para ir a WWE o AEW”. Ortiz: “Teníamos ofertas para ir a WWE o AEW”

El 31 de agosto de 2019 se dio el debut de Santana y Ortiz en All Elite Wrestling. Los luchadores latinos aparecieron después del Ladder Match entre The Young Bucks y The Lucha Bros para hacer su presentación en AEW. Los dos luchadores acababan de terminar su relación contractual con IMPACT y entre las ofertas que tenían entre sus manos eligieron la de AEW.

La pareja fue invitada a AEW Unrestricted donde relataron como fue el proceso de su contratación. “Estaba en el cine. Olvidé qué película estaba viendo y recibí un mensaje de texto en mi teléfono. Esto fue después del primer crucero por Jericho. El mensaje de texto era de Cody, y él estaba como, ‘Oye, ¿cuándo terminan tus tratos?’ En ese momento, tal vez nos quedaran unos meses. Y él estaba como, ‘Está bien, así que cuando esté listo, este es el trato. Es real’, y esto fue incluso antes de que se anunciara la empresa. Ahí estaba eso, y yo estaba como, está bien, supongo que la pelota está rodando y vámonos. El primer crucero por Jericho fue la primera vez que trabajamos con The Bucks, y siempre nos gusta decir que esa fue nuestra entrevista de trabajo para llegar aquí, fue un gran combate y lo pasamos bien. Esos tipos son realmente geniales y Cody nos golpeó. Una vez que nuestro trato terminó, supimos lo que estaba pasando” afirmó Santana.

Junto a la oferta de AEW también estaba la de WWE, tal y como contó Ortiz, sin embargo, hubo un factor diferencial, Chris Jericho. “Chris Jericho e Inner Circle fueron los factores decisivos para nosotros al ingresar a la compañía porque justo antes de ingresar, teníamos ofertas para ir a WWE o AEW. Estábamos en la cerca, inicialmente. Muchos otros factores, pero una de las decisiones decisivas para nosotros fue que Chris quería específicamente que fuéramos parte del Inner Circle. Estábamos como, guau, hombre. Él es enorme, para no perder el aliento, parte de nuestra experiencia de unión. Cuando comenzamos a convertirnos en un equipo de etiqueta, ambos leímos el primer libro de Jericho, Lion’s Tale. Pensamos, este es el modelo para ser un luchador”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: