Orlando Colón habla de la situación de Andrade y Carlito

Orlando Colón ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de la situación de Andrade y de Carlito con WWE.

Andrade en WWE

Fuente: WWE

Orlando Colón habla de la situación de Andrade y Carlito. Orlando Colón habla de la situación de Andrade y Carlito.

Andrade ha sido el gran protagonista de WWE de los últimos días. La salida del luchador mejicano de la compañía de Vince McMahon está siendo lo más comentado en los últimos días por todo el mundo relacionado con la industria y poco a poco se conocen más detalles. Tras conocerse que no tiene la cláusula de no aparición, ahora se conoce que su salida era algo en lo que ya había pensado.

Orlando Colón, exluchador de WWE y amigo cercano de Andrade, habló de la situación del mejicano en una reciente entrevista con Sportskeeda. “Estoy feliz por su salida. Él merece un spot mejor y ahora puede hacer sus cosas y nadie le puede cortar sus alas. Es uno de los mejores del mundo actualmente, el futuro se ve brillante para él. Los vio en Orlando hace dos semanas y me dijo ‘’no están haciendo nada conmigo y no es una cuestión de dinero, sino de seguir mis sueños, odio sentarme en el catering todas las semanas y no hacer nada’. Es muy tóxico cuando lo ves de esa manera”.

Orlando Colón no solo habló de la situación de Andrade en WWE, también habló de la de Carlito. Colón anunció que el gran objetivo de Carlito era regresar a WWE, algo que consiguió en Royal Rumble. “Carlito es uno de los mejores luchares que tenemos. Tiene algo especial y el futuro es brillante para él. Quiere hacer las cosas bien con WWE. Él siempre ha estado interesado en regresar, realmente, nunca se quiso ir, quería un descanso. Desde el momento que dejó la compañía su objetivo era volver”. Después de su regreso a WWE en Royal Rumble, se rumoreó sobre una posible contratación de Carlito por parte de WWE, sin embargo, aún no se ha dado.   

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: