O’Reilly y Cole aumentan la tensión de cara a NXT TakeOver: Stand & Deliver

Kyle O’Reilly y Adam Cole cerraron el programa de NXT con la firma del contrato de su combate en NXT TakeOver: Stand & Deliver

Cole y O'REILLY

Fuente: WWE

O’Reilly y Cole aumentan la tensión de cara a NXT TakeOver: Stand & Deliver. O’Reilly y Cole aumentan la tensión de cara a NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Io Shirai y Zoey Stark vs. Dakota Kai y Raquel González

González dominó en los compases iniciales sobre Stark. Dakota Kai entró con el relevo y Stark hizo el comeback y le dio el relevo a Io para que mantuviera el control. Gonzákez consiguió el relevo y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Io Shirai hizo el hot tag y las faces dominaron sobre sus rivales. Stark falló un salto desde la tercera cuerda y González cerró el combate con una Chokeslam.

Victoria: Raquel González y Dakota Kai por cuenta de tres. Tras el combate, González aplicó un Chokeslam a Shirai sobre la mesa de comentaristas.

Kyle O’Reilly tuvo una breve charla con Roderick Strong en el backstage donde afirmó que toda la historia era entre él y Adam Cole.

LA Knight vs. Bronson Reed

Reed aplicó un cabezazo nada más comenzar y dominó los compases iniciales de la lucha. Knight tardó en reaccionar, pero pudo evitar una llave en el ringside para lanzar a su rival contra las escaleras. Reed consiguió reaccionar evitando una llave en la esquina y aplicó el Tsunami para cerrar el combate.

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Se anunció que los campeonatos por parejas se defenderían en una triple amenaza entre MSK, Legado del Fantasma y Grizzled Young Veterans.

Karrion Kross (con Scarlet) vs. Oney Lorcan

Kross dominó el combate nada más sonar la campana. Lorcan tuvo una breve reacción, pero Kross mantuvo el control tras los anuncios. El excampeón de NXT falló una Spear en la esquina, sin embargo, pudo cerrar el combate con su codazo a la nuca.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres. Kross tomó el micro para dar una promo en contra de Finn Bálor que no tardó en aparecer. El irlandés afrimó que ahora conocía su debilidad y que la iba a explotar.

Drake Maverick vs. Walter (con Imperium)

El campeón de NXT UK cerró el combate por la vía rápida con un Boston Crab. Tras el combate, Tommaso Ciampa apareció para encarar a Walter y retarlo a un combate por el cinturón de NXT UK. Imperium atacó a Ciampa, pero Walter terminó aceptando el combate.

Johnny Gargano tuvo un breve dialogo con William Regal sobre la situación del cinturón de Norteamérica.

Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT: TCB (Ember Moon y Shotzi Blackheat) vs. Robert Stone Brand (Aliyah y Mercedes Martínez)

Martínez comenzó sufriendo ante las campeonas, pero Stone distrajo al árbitro y realizó el comeback. Las heels se hicieron con el control castigando a Shotzi, pero Ember Moon pudo tomar el relevo para cerrar con el Eclips.

Victoria: TCB por cuenta de tres.

Cameron Grimes apareció en el vestuario hablando con Roderick Strong que terminó atacándolo.

TCB estaba en el vestuario celebrando su victoria cuando fueron encaradas por lo miembros de The Way.

Kushida vs. Jordan Devlin

Devlin rompió un candado de su rival al poco de comenzar y aplicó un Static Moonsault. Kushida pudo reaccionar con una llave al brazo de su rival y aplicó un Moonsault en el ringside. Tras los anuncios, Kushida controló el combate y buscó el candado al brazo, pero Devlin pudo evitarlo. El irlandés sorprendió con un Neckbreaker para derribar a Kushida y buscó altura, pero los miembros de Legado del Fantasma aparecieron. Devlin consiguió romper el candado de su rival y aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres. Tras el combate, Kushida atacó a los miembros de Legado del Fantasma y Escobar y Devlin tuvieron un cara a cara sobre el rin. Shawn Michaels apareció y anunció que el enfrentamiento entre Devlin y Escobar sería un Ladder Match.

William Regal apareció para dirigir la firma de contrato entre Adam Cole y Kyle O’REILLY. Cole afirmó que no necesitaba a The Undisputed Era, que él era el mejor y que he Undisputed Era no funcionaba sin él. O’Reilly firmó el contrato y tomó el micro para afirmar que vendió su alma por The Undispute Era y que era mejor persona que Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: