O’Reilly enfrentará a Finn Bálor

Kyle O’Reilly se hizo con la victoria en el main event de NXT y enfrentará a Finn Bálor en el próximo TakeOver.

Fuente: WWE.com

O’Reilly enfrentará a Finn Bálor. O’Reilly enfrentará a Finn Bálor

Battle Royal femenina:

Antes del combate se mostró como Candice LeRae atacó a Tegan Nox en el backstage. El caos llegó al ring nada más sonar la campana y Rhea comenzó a eliminar luchadoras rápidamente. Raquel Gonzalez ayudó a Rhea a seguir eliminando luchadoras, siendo las protagonistas del combate. Catanzaro dejó el momento de Kofi Kingston en tres situaciones y volvió al combate gracias a Kayden Carter. Rhea y Raquel Gonzalez se eliminaron mutuamente y sobre el ring quedaron Dakota Kai, Catanzaro, Shotzi Black Heart y Candice LeRae. Kai eliminó a Catanzaro, pero fue sacada por Shotzi. LeRae y Shotzi quedaron sobre el ring y comenzaron un mano a mano. Las dos pasaron a pelear sobre los escalones metálicos del ring y LeRae sorprendió con una Hurrancanrana para eliminar a su rival.

Victoria: Candice LeRae.

Fuente: WWE.com

Damian Priest dio una promo sobre su rivalidad contra Johnny Gargano.

Tommaso Ciampa vs. Jake Atlas

Atlas dio el primer golpe con un Chop, pero Ciampa reaccionó rápidamente y tras un paso por el ringside se hizo con el control del combate. Atlas conectó un rodillazo seguido de una patada en la esquina para derribar a su rival. Ciampa pudo invertir el Carwhell DDT y aplicó su DDT desde la segunda cuerda seguido del Fairytale Ending

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Roderick Strong y Danny Burch vs. Fabian Aichner y Raul Mendoza

Mendoza tomó el relevo tras un Slam de su compañero y pudo castigar a Strong, sin embargo, Burch se hizo con el tag. Tras los anuncios, Aichner dominó el combate y le dio el relevo a Mendoza que siguió con el castigo sobre Burch. Strong pudo hacer el hot tag y conectó un Olimpic Slam sobre Aichner, sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Mendoza entró con el relevo, pero recibió el DDT de Burch y la cuenta de tres.

Victoria: Roderick Strong y Danny Burch por cuenta de tres.

Austin Theory vs. Damian Priest

Priest comenzó conectando un candado al brazo y, pese a recibir un codazo de su rival, pudo dominar el combate. Theory evitó un salto de su oponente y se hizo con el control de la lucha tras los anuncios. Priest sorprendió con Clothesline y buscó la cuenta tras un Falcon Arrow, pero se quedó en dos. Theory pudo evitar una lalve en la esquina y aplicó la Blue Thunderbomb, pero Priest resistió. Priest se rehízo en el ringside y cerró el combate con un The Reckoning

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Johnny Gargano apareció para atacar a Priest tras el combate.

Fuente: WWE.com

Ridge Holland vs. Antonio De Luca

Hollando comenzó sufriendo los ataques de su rival, pero reaccionó rápidamente. Holland cerró con un Northen Bridge.

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres.

Io Shirai dio una promo, pero fue interrumpida por Candice LeRae.

Gauntlet Eliminator Match: Kushida vs. Kyle O’Reilly vs. Timothy Thatcher vs. Bronson Reed vs. Cameron Grimes

Kushida y O’Reilly comenzaron la lucha con un intercambio de llaves a ras de lona. Kushida pudo tomar el control con un candado, sin embargo, su rival reaccionó para igualar la contienda. Bronson Reed entró y comenzó a dominar sobre sus dos rivales. Kushida y O’Reilly se aliaron para castigar a Reed, sin embargo, el control del combate siguió siendo para Reed. Los tres luchadores pelearon en la esquina, Redd tiró a Strong y mientras Velveteen Dream apareció para atacar a Kushida. Reed conectó el Tsunami para eliminar a Kushida.

Durante los anuncios entraron a la lucha Cameron Grimes y Timothy Thatcher. Los cuatro luchadores quedaron sobre la lona, sin embargo, la pelea pasó al ringside para Thatcher y O’Reilly. Reed consiguió hacerse con el control y derribó a sus rivales para después aplicar un Suiceide Dive. Tras otra serie de anuncios, Reed se hizo con el control, pero falló el Tsunami y recibió un rodillazo de O’Reilly y la cuenta de tres.

Thatcher buscó un candado al tobillo de O’Reilly, pero apareció Grimes. O’Reilly conectó un candado a Grimes mientras recibió un candado de cuello, pero los luchadores consiguieron liberarse. Thatcher se despistó y O’Reilly conectó un Roll Up.

Grimes comenzó dominando con una serie de patadas hasta que quedaron los dos de rodillas intercambiando codazos. O’Reilly evitó el doble pisotón de su rival y conectó un candado a la pierna.

Fuente: WWE.com

Victoria: Kyle O’Reilly. Tras el combate aparecieron Adam Cole y Roderick Strong para celebrar, sin embargo, Finn Bálor apareció por la rampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: