Portada » Orange Cassidy se hace con el AEW All-Atlantic Championship

Orange Cassidy se hace con el AEW All-Atlantic Championship

El main event de AEW Dynamite acabó con la coronación de Orange Cassidy como portador del AEW All-Atlantic Championship

Orange Cassidy se hace con el AEW All-Atlantic Championship

Fuente: AEW

Orange Cassidy se hace con el AEW All-Atlantic Championship. Orange Cassidy se hace con el AEW All-Atlantic Championship

AEW tiene nuevo campeón dentro de su roster. La empresa de la familia Khan ofreció dos combates titulares en su show en canada y en uno de ellos hubo un cambio de campeón. Mientras que Chris Jericho retuvo el título mundial de ROH, PAC perdió el AEW All-Atlantic Championship ante Orange Cassidy. La lucha por el título secundario de la empresa fue en el main event de AEW Dynamite y terminó con la coronación del luchador de The Best Friends.

Orange Cassidy y PAC ofrecieron algo más de diez minutos de combate y acabó después de que el face evitase un puñetazo de su rival con el martillo de la campana para luego aplicar un Orange Punch. Cassidy se hizo con la victoria y con su primer gran título dentro de AEW. El luchador de New Jersey había optado en varias ocasiones a alguno de los títulos de AEW, sin embargo, hasta ahora no había conseguido ninguna presea. El combate del último programa de Dynamite fue la revancha del que tuvo lugar en Grand Slam 2022 y formó parte de la mítica rivalidad entre Cassidy y PAC.

La victoria de Cassidy provocó que PAC acabase con su reinado dentro de AEW. El británico fue el campeón inaugural del AEW All-Atlantic Championship ganando la presea en Forbiddden Door. PAC ha tenido la presea en su poder durante 108 días y la ha defendido con éxito en seis ocasiones, tres de ellas fuera de AEW en su gira por Reino Unido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: