Portada » Orange Cassidy recupera el AEW International Championship

Orange Cassidy recupera el AEW International Championship

Orange Cassidy vuelve a tener en su poder el AEW International Championship tras derrotar a Rey Fenix

Orange Cassidy recupera el AEW International Championship

Fuente: AEW

Orange Cassidy recupera el AEW International Championship. Orange Cassidy recupera el AEW International Championship

Una vez más, Orange Cassidy es el portador del AEW International Championship. Actuando como un reemplazo de último minuto después de que Jon Moxley no recibiera el permiso médico para competir por el AEW International Championship, Cassidy derrotó a Rey Fenix para ganar el título en Dynamite Title Tuesday. Cassidy utilizó un Orange Punch y su combinación de pines Mouse Trap para vencer a Fenix y reclamar el título internacional por segunda, poniendo fin al reinado no planificado de Fenix.

Fenix ganó el título a Moxley en Dynamite Grand Slam el 20 de septiembre en una lucha en la que se suponía que Moxley ganaría, pero sufrió una conmoción cerebral y cambió el final del combate en el ring. Moxley aún no ha recibido el permiso médico para competir después de su lesión.

Fenix defendió el título en cada episodio de Dynamite desde Grand Slam, logrando victorias sobre Jeff Jarrett y Nick Jackson en defensas exitosas del título antes de perder el cinturón ante Cassidy. El reinado de Fenix con la presea terminó tras solo 20 días.

El primer reinado de Cassidy como portador del AEW International Championship duró 326 días y 31 defensas después de derrotar a PAC por el título en Dynamite en octubre de 2022. Su primer reinado llegó a su fin en All Out el 3 de septiembre de este año, donde perdió ante Moxley en el main evento del PPV. Cassidy impulso el AEW International Championship a la zona main event y es el primer luchador que consigue por segunda vez la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.