Portada » Orange Cassidy: “Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW”

Orange Cassidy: “Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW”

Orange Cassidy ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su carrera en AEW

Orange Cassidy: “Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW”

Fuente: AEW

Orange Cassidy: “Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW”. Orange Cassidy: “Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW”

AEW All Out 2023 contó con el final del reinado de Orange Cassidy con el AEW International Championship. Cassidy gana importancia con el reinado, ganando aún más importancia de la que ya tenía, siendo uno de los grandes babyfaces de AEW. El luchador de Nueva Jersey tiene un carismático personaje con el que ha destacado dentro de la empresa dirigida por Tony Khan. Cassidy habló de su evolución y de su estancia en AEW en una entrevista a Sports Illustrated.

“No me gusta hablar. Dejo que mis acciones hablen por mí. Así es como funciona. Se supone que las personas deben tomar un micrófono y decirte cómo sentirte. Yo lo veo de manera diferente. Creo que nuestros fanáticos son muy inteligentes, y sus emociones pueden hablar por sí mismas. Lo hago en el ring a través de la lucha real. Puede que no lo haga bien cada vez, pero estoy contando mi historia a través de la lucha libre profesional. Me llevó mucho tiempo entenderlo, pero me niego a hacerlo de la manera en que se ha hecho hasta ahora.

Mi trayectoria a través de AEW es solo gracias a los fanáticos de AEW. Aprecio el momento que me dieron. Lo hicieron por mí, pero no solo por mí. También fue por ellos. Son la razón por la que estaba cubierto de sangre. Lucho por ellos. Hacen que nuestra empresa funcione, y no creo que les demos suficiente crédito por lo que hacen”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.