Orange Cassidy lanza un mensaje a Jericho

Orange Cassidy y Chris Jericho fueron los protagonistas del main event de All Elite Wrestling Dynamite.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Combate Lumberjack: Luchasaurus (con Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Wardlow (con MJF)

Luchasaurus dio el primer golpe, pero el control inicial de la lucha fue para Wardlow. Los luchadores del ringside no se atrevieron a golpear a Wardlow, pero sí a Luchasaurus. De vuelta al cuadrilátero, el enmascarado pudo aplicar una serie de patadas que cerró con un Static Moonsault y la cuenta de dos. Los dos luchadores comenzaron a pelear sobre la esquina y Wardlow aplicó un SuperSuplex. De la nada, Luchasaurus buscó la cuenta, pero el combate pasó a la rampa de entrada donde Wardlow aplicó un Powerslam. El combate se convirtió en un caos con Wardlow lanzando a Marko Stunt contra los luchadores del ringside, pro recibió la patada de Luchasaurus y el Shooting Star Press. De vuelta al cuadrilátero Wardlow pudo cerrar con el 10.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, el ring se convirtió en un caos de todos contra todos.

Hikaru Shida vs. Red Velvet

Victoria rápida para Shida que tras el combate se encaró con Penelope Ford que estaba en el ringside. Kip Sabian tuvo que separa a las dos luchadoras.

Cody presentó a la rueda de prensa de su combate contra Jake Hager por el cinturón de TNT. Jake Hager no se presentó a la rueda de prensa. Cody y Arn Anderson respondieron a las preguntas de los periodistas hasta que apareció Jake Hagar para la foto. La pareja de Hager lanzó un vaso de agua a Cody para cerrar el segmento.

“The Exalted One” Mr. Brodie Lee y Colt Cabana vs. Sonny Kiss y Joey Janela

Lee comenzó la pelea junto a Kiss. Lee dominó los compases iniciales. Cabana y Janela entraron a la lucha y el control cambio de lado de los faces. Pese a la intervención de Lee, Kiss y Janela pudieron dominar sobre Cabana y aplicaron una serie de saltos combinados para la cuenta de dos. Lee tomó el relvo y aplicó un Discus Lariat sobre Janela. Cabana cerró el combate y aplicó la cuenta de tres.

Victoria: Brodie Lee y Colt Cabana por cuenta de tres. Tras el combate, Lance Archer atacó a Janela y Kiss.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian)

Los recién llegados dominaron los compases iniciales de la lucha hasta que los cuatro se encararon el medio del ring. Tras los anuncios, Kazarian falló un Leg Drop y les dio la oportunidad a sus rivales de hacer el hot tag. Wheeler y Kazarian se quedaron sobre el ring intercambiando golpes. Kazarin consiguió aplicar un Clothesline para derribar a su rival y buscó una llave conjunta con su compañero. Wheelder evitó la llave y se alió con Hadwood para aplicar un Leg Drop reforzado. Los miembros de SCU pudieron reaccionar, pero de la nada los luchadores de FTR aplicaron el Goodnight Express.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de Lucha Brothers para atacar a FTR. Se anunció un combate de cuatro contra cuatro entre FTR y The Young Bucks contrs The Lucha Bros y The Butcher & The Blade.

Brian Cage vs. Jon Cruz

Cage atacó a su rival antes de sonar la campana y cerró el combate por la vía rápida. Tazz tomó la palabra tras el combate para amenazar a Jon Moxley de cara a su combate en el próximo evento de AEW.

Brodie Lee y Colt Cabana ofrecieron una promo para retar a SCU.

“Broken” Matt Hardy vs. Santana (con Ortiz)

Santana comenzó dando los primeros golpes, pero Hardy pudo reaccionar en el primer paso por el ringside. Ortiz intervino en la lucha y le dio ventaja a su compañero. Ortiz buscó la cuenta tras un salto desde la segunda cuenta, pero se quedó en dos. Hardy evitó un Frog Splash y realizó el comeback con sus movimientos característicos. De la nada, Matt aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Matt Hardy por cuenta de tres. Tras el combate, Ortiz atacó a Hardy, pero aparecieron los miembros de Private Party para hacer el salve.

Orange Cassidy y Jericho aparecieron sobre el ring para su cara antes de Fyter Fest. Jericho le dijo a Cassidy que era una parodia de pro wrestling y siguió hablando mientras su rival se mantenía en un lado del ring. Cassidy tomó el micro y se lo lanzó. Los dos luchadores se trataron de ridiculizar hasta que Cassidy atacó a Jericho. La pelea se empezó a dar por todo el estadio hasta que Cassidy sorprendió con un Superman Puch y empujó a Jericho contra una mesa de comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: