Portada » Orange Cassidy habla de su relación con The Best Friends

Orange Cassidy habla de su relación con The Best Friends

Orange Cassidy habló de su relación con Trent, Taylor y Statlander en una entrevista a Sports Illustrated

Orange Cassidy habla de su relación con The Best Friends

Fuente: AEW

Orange Cassidy habla de su relación con The Best Friends. Orange Cassidy habla de su relación con The Best Friends

The Best Friends es uno de los stables más queridos de AEW. La alianza de Chuck Taylor, Trent Beretta, Orange Cassidy y Kris Statlander ha ido ganando importancia a lo largo de las semanas, teniendo grandes combates. En los últimos shows el stable ha tenido una rivalidad con BCC que los llevó a protagonizar un Stadium Stampede Match en AEW All In 2023 y a que Cassidy enfrentase a Jon Moxley en AEW All Out 2023.

Orange Cassidy ofreció una entrevista a Sports Illustrated en la que habló de su relación con los miembros de The Best Friends destacando que sin ellos no habría logrado nada en All Elite Wrestling. “Siempre hago hincapié en que nos muestren juntos. No habría tenido ese campeonato y no habría podido hacer lo que hice sin Trent, Chuck y Kris. Somos legítimamente mejores amigos. Mental y físicamente, dependemos el uno del otro. Ha habido momentos en los que estaba tan herido que no podía levantar mi bolsa en el compartimento superior, y Chuck lo hizo por mí. Trent siempre está ahí para mí. Kris literalmente me ha llevado a lugares. Sin ellos, nunca habría podido lograr lo que hice”.

El grupo como tal ha optado en varias ocasiones a títulos en la división tag team y de tríos, sin embargo, todavía no han lograda ninguna presea como stable. Los únicos títulos que han tenido dentro del stable han sido el AEW All-Atlantic/International Championship de Cassidy y el AEW TBS Championship de Kris Statlander.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.