Orange Cassidy consigue cubrir a Jericho

Orange Cassidy se llevó a victoria en el main event de AEW Dynamite y sigue su rivalidad con Jericho

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson)

Antes de que comenzase el combate varios miembros de The Dark Order atacaron a los hermanos. Una vez comenzó el combate, el stable se hizo con el control de la lucha. Matt Jackson pudo hacerse con el relevo y junto a su hermano consiguió hacer el comeback. Evil Uno consiguió aplicar una especie de German Suplex y consiguió el control de la lucha de nuevo. Los heels mantuvieron el control en el ringside con relevos rápidos. Pese a los intentos de comeback, los heels pudieron mantener el control por unos minutos. Los Jackson comenzaron la fiesta de Superkick y castigaron a Evil Uno con una serie de llaves conjuntas sobre el ring. Los heels se combinaron para aplicar una serie de llaves conjuntas. Pese a que sacaron a Matt del ring, Nick pudo sorprender con un Roll UO.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

MJF apareció para dar un nuevo discurso sobre su candidatura a ser el próximo campeón mundial de AEW. El luchador afirmó que Moxley no estaba en el programa porque le tenía miedo y se tuvo sobre la lona para terminar de dar su discursó. Sonó la música de Jon Moxley y MJF mandó a sus guardias por el público, sin embargo, Moxley entró por la rampa de entrada. Moxley atacó a MJF y terminó dando una promo.

Matt Hardy dio una promo sobre su rivalidad con Sammy Guevara y atacó a un árbitro pensando que era Sammy Guevara.

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson y Brandi Rhodes) (c) vs. Scorpio Sky

Sky conectó los primeros candados y derribó a su rival en los primeros minutos. Cody tuvo que escapar a los aledaños para poder igualar el inicio de su rival. Cody consiguió el control con un Uppercut y el Slam. El campeón de TNT consiguió conectar una serie de golpes y aplicó un candado tras un Facebuster. Sky consiguió golpear a Cody contra las cuerdas y utilizó el poste del ring para castigar la zona abdominal. Sky sorprendió con una especie de RKO en la rampa de entrada, pero la cuenta posterior fue de dos. Cody pudo aplicar el Cross Rhodes de la nada, pero la cuenta se quedó en dos. Sky reaccionó, pero no pudo ante el segundo Cross Rhodes.

Victoria: Cody por cuenta de tres. Tras el combate apareció Brodie Lee en la pantalla para retar a Cody a un combate por el cinturón de TNT.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt)

Marko Stunt empezó interfiriendo en la lucha, sin embargo, Jungle Boy fue el encargado de dominar sobre Omega y Page. Luchasaurus entró con el relevo y mantuvo el control para su equipo. Page robó el tag y pudo hacer el comeback sobre Jungle Boy. Los campeones dominaron sobre Jungle Boy que tras varios minutos pudo darle el relevo a  Luchasaurus para que hiciera el hot tag. El enmascarado falló una Big Boot y Omega conectó una V Trigged en la nuca. Omega aplicó un Dragon Suplex a Jungle Boy en el ringside y mantuvo el control de la pelea. Luchasaurus pudo evitar el Lariat de Page y consiguió el control de la pelea. Los aspirantes consiguieron aplicar una llave conjunta sobre Page, pero Omega rompió la cuenta cuando llegó a dos. Page aplicó una Powerbomb sobre Jungle Boy y terminaron con un Last Call.

Victoria: Kenny Omega y Hangman Page por cuenta de tres.

FTR, The Young Bucks, The Rock ’n’ Roll Express, Arn Anderson y Tully Blanchard aparecieron sobre el ring para el segmento de apreciación a la división tag team. Los diferentes protagonistas fueron tomando la palabra hasta que Tully Blanchard tomó el micro. Blanchard afirmó que ni The Young Bucks ni FTR eran los mejores porque no tenían los cinturones. Blanchard se encaró con Anderson que se fue cuando apareció Shawn Spears. Ricky Morton atacó a Blanchard y el caos llegó al ring. Mientras todos se iba, FTR atacó a The Rock ‘n’ Roll Express.

Jericho ofreció una promo en la presentación de Mike Chioda

Hikaru Shida vs. Heather Monroe

Monroe atacó primero, pero Shida sorprendió con una Running Knee. Shida falló una llave en la esquina, pero pudo mantener el control de la lucha. Shida conectó un candado a la pierna y cerró el combate.

Victoria: Hikaru Shida por sumisión.

Chris Jericho vs. Orange Cassidy

Cassidy controló los compases iniciales de la lucha tanto dentro como fuera del ring y conectó un DDT reforzado desde la tercera cuerda. Jericho pudo aplicar una Big Boot para frenar a su rival y lo sacó del ring para golpearlo contra las vallas de protección. ‘Le Champion’ conectó un Vertical Suplex para controlar el combate, pero Cassidy sorprendió con una Superkick seguida de un Crossbody. Jericho pudo invertir un nuevo salto en The Walls of Jericho, pero Cassidy resistió y mantuvo el control. Jericho aplicó un Codebreaker y trató de atacar a su rival con el bate de beisbol, pero el árbitro se lo impidió. Cassidy reaccionó y buscó la cuenta tras un Orange Punch, pero los miembros de The Inner Circle aparecieron junto a los de Best Friends para atacar a Cassidy. Jericho falló el Judaas Effect y Casidy sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Orange Cassidy consigue cubrir a Jericho. Orange Cassidy consigue cubrir a Jericho. Orange Cassidy consigue cubrir a Jericho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: