25 septiembre, 2022

Omos y Bobby Lashley se verán las caras en WrestleMania Backlash

WWE confirmó el enfrentamiento entre Bobby Lashley y Omos para WrestleMania Backlash, lo que será una nueva revancha de WrestleMania 38

Omos y Bobby Lashley se verán las caras en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Omos y Bobby Lashley se verán las caras en WrestleMania Backlash. Omos y Bobby Lashley se verán las caras en WrestleMania Backlash

Siguen las revanchas de WrestleMania 38 para WrestleMania Backlash. El evento de WWE del próximo 8 de mayo sigue su construcción y en el último programa de Raw se confirmó un nuevo combate, esta vez el Omos contra Bobby Lashley, lo que vuelve a ser una nueva revancha de los combates que se dieron en WrestleMania 38. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad en la semana anterior a WrestleMania 38 con Omos lanzando un reto abierto, el cual terminó aceptando Lashley que había su regreso tras recuperarse de una grave lesión.

Lashley se hizo con la victoria en WrestleMania 38, sin embargo, la rivalidad siguió con la traición de MVP a Lashley. En WrestleMania 38 se dio el caso de que Lashley salió sin MVP y eso no convenció al veterano luchador que decidió romper su alianza para unirse a Omos. De esta forma la rivalidad entre los dos powerhouses se ha mantenido entre los dos y se terminarán viendo las caras en el próximo gran evento.

Omos y Lashley se vieron las en el último programa de Raw en un duelo de pulsos que se terminó llevando Lashley. Pese a perder, Omos no se rindió y terminó atacando a Lashley hasta dejarlo KO tras golpearle con la mesa donde habían tenido el pulso. Lashley está considerado por parte de WWE como el gran babyface de la marca roja de la empresa, según indicó recientemente PW Insider. Lashley es uno de los luchadores que han sonado como posibles retadores de Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: