4 julio, 2022

Omos se clasifica para Money in the Bank 2022

Omos derrotó a Riddle en el programa de Raw y se clasificó para la lucha de Money in the Bank 2022

Omos se clasifica para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Omos se clasifica para Money in the Bank 2022. Omos se clasifica para Money in the Bank 2022

Pese a perder su rivalidad contra Bobby Lashley y pese a no contar con el apoyo de los fans, Omos estará en Money in the Bank 2022. El gigante de Nigeria sigue con su alianza con MVP y con su push, algo que le sirvió para enfrentar en Raw a Riddle por un puesto en el combate de Money in the Bank 2022. Omos consiguió derrotar al excampeón tag team de Raw en un combate corto donde invirtió un RKO para aplicar un Tree Slam para la cuenta de tres. De esta forma, Omos se convierte en el cuarto integrante del combate por el maletín de Money in the Bank, el segundo de Raw.

Omos y MVP ya adelantaron durante el programa de Raw del 13 de junio su intención de hacerse con el maletín, algo que ahora tienen más cerca. La alianza entre los dos nació justo después de WrestleMania 38 después de Bobby Lashley rompiera su equipo con MVP. El veterano luchador encontró en Omos, que era el rival de Lashley en ese momento, al complemento para tratar de vengarse, sin embargo, no pudieron hacerlo y cayeron en Hell in a Cell 2022 en un combate de dos contra uno.

Pese a perder ante Lashley, Omos y MVP han mantenido su estatus de luchadores importantes en la midcard, algo que se refleja en la clasificación para el Ladder Match de Money in the Bank. Omos debutará en un combate de este tipo, pues hasta ahora en toda su carrera los únicos combates con estipulaciones en los que ha participado han sido un Stlee Cage y cuatro combates en desventaja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: