Omos podría debutar in ring en WrestleMania 37

AJ Styles y Omos enfrentarán a New Day en WrestleMania 37 en lo que sería el debut in ring de Omos en el main roster.

Omos y AJ Styles

Fuente: WWE

Omos podría debutar in ring en WrestleMania 37. Omos podría debutar in ring en WrestleMania 37.

Raw dejó dos nuevos combates para WrestleMania 37. Durante el último programa de la marca roja se anunció que AJ Styles y Omos enfrentarán a Xavier Woods y Kofi Kinsgton en WrestleMania 37. Styles y su guardaespaldas optarán a los cinturones por parejas de Raw en el evento magno en un combate que podría significar el debut de Omos sobre el ring en el main roster de WWE.

Omos lleva apareciendo en Raw desde junio de 2020 de forma continua, sin embargo, ha tenido distintos papeles. El luchador debutó como parte de los ninjas de Akira Tozawa algo que duró unas semanas. Jordan Omogbehin, nombre real del luchador, pasó a ser el portero de Raw Underground. Una vez se canceló el programa de Undergorund, el luchador pasó a ser el guardaespaldas personal de AJ Styles construyendo una alianza que se ha mantenido a lo largo de los meses.

Pese a debutar y aparecer de forma regular en los programas de WWE, Omos nunca ha participado de forma oficial en un combate. Omos se ha mantenido a lo largo de los meses junto a AJ Styles ayudándole en algunos momentos cruciales, pero nunca ha sido parte de un combate de manera oficial. La unión entre los dos luchadores los ha llevado a aspirar a los cinturones por parejas de Raw en WrestleMania 37 en lo que podría ser el primer combate oficial de Omos.

El luchador ha participado en varios participado en seis combates en WWE, todos ellos en NXT. Omos participó en seis combates, sin embargo, todos ellos tuvieron lugar en programas en Live Shows.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: