21 mayo, 2022

Omos luchará en WrestleMania 38

Según WrestleVotes, Omos tendrá un combate individual en WrestleMania. Según Fightful, el rival de Omos será Bobby Lashley

Omos luchará en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Omos luchará en WrestleMania 38. Omos luchará en WrestleMania 38

Queda solo un programa de Raw antes de WrestleMania 38 y por el momento WWE tiene algunos luchadores sin planes. En el último programa de Raw se dio un combate de dos contra uno entre Omos y el equipo formado por Apollo Crew y Commander Azeez. Omos se hizo con la victoria y tras el combate tomó el micro para anunciar su intención de tener un combate en WrestleMania 38. La promo de Omos en Raw sirvió para confirmar la información que dio antes del programa de la marca roja por WretleVotes.

“La fuente afirma que, a partir de ahora, Omos está obteniendo un combate individual de WrestleMania. Y su oponente puede sorprender a algunas personas… No es Veer. O Cody para el caso”.

El oponente de Omos todavía no se conoce y con solo un programa de Raw hasta WrestleMania o se anunciará en la previa o se mantendrá la sorpresa hata el final. Según Fightful, el rival de Omos será Bobby Lashley, luchador que lleva sin aparecer en WWE desde febrero debido a una lesión que tuvo en Royal Rumble.

Lashley se lesionó en el programa de Royal Rumble, sin embargo, se mantuvo en la programación hasta Elimination Chamber donde WWE lo sacó del combate. Desde ese momento, Lashley se ha mantenido fuera de la acción y podría regresar en los días previas a WrestleMania 38.

Omos y Lashley han compartido ring en varias ocasiones, pero nunca se han enfrentado en un mano a mano. Omos está teniendo un push en el apartado individual después de romper su alianza con AJ Styles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: