Omos: «Estoy aprendiendo mucho de AJ Styles»

Omos fue invitado a Barstool Sports’ Brandon Walker donde habló de su proceso de adaptación a WWE.

AJ Styles y omos

Fuente: WWE

Omos: «Estoy aprendiendo mucho de AJ Styles». Omos: «Estoy aprendiendo mucho de AJ Styles»

La carrera de Omos en el main roster de WWE comenzó como el guardia de seguridad de Raw Underground. Una vez se canceló el programa secundario de la marca roja de WWE se cambiaron los planes para Omos que paso a ser el guardaespaldas de AJ Styles.

La alianza entre Omoa y AJ Styles fue bien acogida por los fans y ha permitido que Omos tenga una carrera decente in ring como tag team, aunque apenas contaba con experiencia, tal y como reconoció en Barstool Sports’ Brandon Walker. “Prácticamente todo mi entrenamiento en Performance Center fue en combates individuales Y cuando llegué al main roster, fue como, ‘Está bien, ahora estás haciendo combates tag team’. Entonces, fue un ajuste mental para mí, y tuve que aprender diferentes lugares, cuándo entrar, y cómo hacer los hot tags. Simplemente fue diferente. Pero he estado aprendiendo mucho estos últimos cuatro meses, así que creo que lo estoy entendiendo ahora. Estoy aprendiendo mucho de AJ Styles, solo escuchándolo y asegurándome de estar muy presente en el momento».

Uno de los grandes momentos de la pareja formada por Aj Styles y Omos llegó en Wrestlemania 37 donde se coronaron como campeones tag team de Raw. El momento fue especial para Omos, pues ganó su primer cinturón en WWE en el estado donde estudió. «Fui a la universidad en Tampa, fui a la USF. Volviendo allí, actuando en el escenario, la primera vez que salí, la primera vez que salieron las superestrellas, estaba tan abrumado por las emociones que Kevin Nash me vio en el pasillo y tuvo que hacerme bajar a la tierra».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: