Portada » Omos: “Espero poder tener un combate en WrestleMania”

Omos: “Espero poder tener un combate en WrestleMania”

Omos expresó en Battleground Podcast su deseo de luchar otra vez en WrestleMania

Omos: “Espero poder tener un combate en WrestleMania”

Fuente: WWE

Omos: “Espero poder tener un combate en WrestleMania”. Omos: “Espero poder tener un combate en WrestleMania”

Se acerca WrestleMania XL y todos los luchadores de WWE quieren su hueco en el evento magno. Omos espera asegurarse un lugar en la cartelera de WrestleMania 40, quiere otra oportunidad contra Bobby Lashley, y dice que está trabajando para mejorar cada día. Aunque Omos no lucha con frecuencia, sigue mejorando su juego con la esperanza de poder obtener otro lugar importante en WrestleMania, luego de sus dos anteriores combates en WrestleMania contra Brock Lesnar y Bobby Lashley, al cual enfrentó en WrestleMania 38, tal y como afirmó en una reciente entrevista a Battleground Podcast.

“Sí, creo que obviamente, el que se avecina es el gran Super Bowl de la WWE. Así que espero poder tener un combate en WrestleMania. Ese siempre es mi objetivo cada año, estar en esa cartelera. Porque para algunos WrestleMania es un sueño, pero para mí, hombre, es un honor cada vez que tengo la oportunidad de estar ahí, ¿sabes?, estar con los fanáticos y simplemente absorber la atmósfera de unas 80,000-100,000 personas, no hay nada como eso. Siempre es mi mayor objetivo cada año, absolutamente.

He estado trabajando, hombre. Estoy emocionado, pero he estado trabajando. Trabajamos todos los días, hombre. Oye, hombre. Me encantaría esa revancha. Necesito mi revancha, Bobby”.

Reciente, Omos ha trabajado en una serie de combates de exhibición con luchadores como R-Truth y Akira Tozawa. Apareció en el Royal Rumble de la WWE en 2024 y antes de eso, su última aparición en televisión fue en la Batalla Real de SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.