9 agosto, 2022

Omega y Page cumplen 200 días

Kenny Omega y Hangman Page alcanzan los 200 días como campeones de la división tag team de AEW.

La división tag team de All Elite Wrestling ha tenido un único gran equipo desde que se fundó. El equipo formado por Kenny Omega y Hangman Page es el gran dominante de la división siendo los campeones actuales y ya han alcanzado los 200 días como campeones. Omega y Page consiguieron los cinturones por parejas en enero de este año y desde entonces los ha conseguido retener.

SCU fue el equipo que consiguió los cinturones de la división por parejas de All Elite Wrestling. El equipo formado por Frankie Kazarian y Scorpio Sky mantuvo los campeonatos tag team durante 83 días. Omega y Page consiguieron los cinturones ante las críticas de los fans, que los veían en el terreno individual. Pese a las críticas iniciales, Omega y Page están teniendo un gran reinado, dejando algunos de los mejores combates tag team de los últimos años. En su reinado han defendido los cinturones en ocho ocasiones.

El reinado de Omega y Page estuvo un tiempo en el olvido, en gran parte debido a la rivalidad entre The Inner Circle y The Elite. Tras acabar con la rivalidad en Double or Nothing, parece que la división tag team ha renacido de sus cenizas. En las últimas semanas la llegada de FTR ha supuesto un sopló de aire fresco y posiblemente la disolución del equipo Page-Omega. La tensión entre Omega y Page ha crecido por la presencia de FTR.

Una de las mayores críticas a All Elite Wrestling es el hecho de desaprovechar a Kenny Omega en la división tag team. Según parece en el segundo año de existencia de All Elite Wrestling la compañía quiere que Omega se convierta en una gran estrella en el territorio individual. El luchador de AEW dijo que quería ser el mejor luchador del mundo y para ello también quería mejorar en el apartado tag team.

Omega y Page cumplen 200 días. Omega y Page cumplen 200 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: