Portada » Okada cree que el IWGP Championship se ha devaluado

Okada cree que el IWGP Championship se ha devaluado

Kazuchika Okada afirmó en una reciente entrevista a Tokyo Sport que no está interesado en el doble campeonato de NJPW.

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Corren tiempos de guerra en NJPW. La batalla entre Los Ingobernables de Japón y el Bullet Club ha incendiado New Japan Pro Wrestling y ha tomado el control de la compañía. La rivalidad entre los dos equipos se inició tras el turn de EVIL tras ganar la New Japan Cup 2020. EVIL consiguió acabar con el doble reinado de Tetsuya Naito y se hizo con los dos cinturones más importantes de la compañía. Naito consiguió unificar los dos campeonatos en Wrestle Kingdom 14 tras derrotar a Kezuchika Okada, que habló recientemente con Tokyo Sport y la entrevista fue traducida al inglés por Berry Meijer.

Okada, uno de los luchadores más importantes del wrestling japonés, afirmó en su entrevista que actualmente no está interesado en el doble campeonato, culpando a la rivalidad entre Los Ingobernables de Japón y el Bullet Club de esto. “El factor principal es que el conflicto entre Los Ingobernables de Japón y Bullet Club se relacionó de inmediato con el doble título. Dudo de la situación actual. En cuanto a los disturbios internos de Los Ingobernables, haz lo que quieras. Sería bueno si los fanáticos estuvieran interesados. No estoy interesado en absoluto”, afirmó el luchador.

Okada es el luchador que más tiempo ha tenido en su poder el cinturón pesado de NJPW. En la entrevista el luchador habló del peso que tenía actualmente el cinturón pesado de NJPW, afirmando que se había devaluado. “Sentí que el valor del cinturón de peso pesado se redujo a la mitad cuando los dos títulos se ganaron juntos”, dictaminó el japonés. Pese a reconocer que no está interesado en la situación actual de los campeonatos, Okada afirmó que haría que el cinturón pesado recobrase importancia en un futuro. “Bueno, incluso si el valor baja, lo aumentaré, así que por favor haz lo que quieras en este momento”.

https://www.instagram.com/p/CC8YuWzpRIc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: