21 mayo, 2022

Oficial: Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio en WrestleMania 38

Durante el programa de Raw se confirmó el enfrentamiento entre Logan Paul y The Miz contra Rey y Dominik Mysterio para WrestleMania 38

Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio WrestleMania 38

Fuente: WWE

Oficial: Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio en WrestleMania 38. Oficial: Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio en WrestleMania 38

Siguen las confirmaciones de cara a WrestleMania 38. WWE está en la recta final de la construcción de su evento magno de 2022. En aproximadamente un mes, WWE tendrá sus dos noches más importantes del año y lo hará con la presencia de una gran estrella de fuera del wrestling. Para el evento, WWE tiene confirmada la presencia de Logan Paul, el cual hará equipo con The Miz para enfrentar a Rey y Dominik Mysterio.

El combate entre los dos equipos se confirmó durante el último programa de Raw donde Miz volvió a encarar a los luchadores latinos. El combate se empezó a construir durante las semanas previas a Elimination Chamber con la rivalidad entre los latinos y The Miz. En el evento de Arabia Saudita, Miz perdió y el luchador dijo que se debió a que estaba en desventaja, de esta forma buscó un aliado, el cual terminó siendo Logan Paul.

El youtuber volvió a WWE después de varios años de ausencia y por primera vez se subirá a un cuadrilátero de wrestling. Paul ya fue parte del WrestleMania de 2021, sin embargo, su papel fue anecdótico, pues solo estuvo en el ringside en el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens. Paul regresó en verano de 2021 con un par de apariciones, pero nunca pasó a la acción hasta ahora.

El combate será el debut en WrestleMania de Dominik Mysterio. El hijo de Rey Mysterio debutará en el evento magno de WWE solo un año y medio después de su debut en el mundo del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: