8 diciembre, 2021

Ocho nuevos despidos en WWE

Nueva oleada de despidos en WWE donde destacan los nombres de John Morrison, Hit Row o Tegan Nox. Falta la confirmación oficial de la empresa

Top Dolla Hit Row

Fuente: WWE

Ocho nuevos despidos en WWE. Ocho nuevos despidos en WWE.

Siguen los despidos en WWE. Hace menos de un mes se dio la salida de casi una veintena de luchadores entre NXT y el main roster y ahora ocho luchadores se suman a la lista. Desde el comienzo de la pandemia, WWE ya ha superado la centena de despidos y en su mayoría se ha debido a recortes presupuestarios. Los últimos despidos han sido informados, como casi siempre, por Fightful y Wrestling Observer, mientras que WWE aún no ha oficializado nada.

  • John Morrison: La mayor sorpresa de los despidos. EL veterano luchador regresó a WWE a finales de 2019 tras ser uno de los luchadores más relevantes en el circuito independiente. La última carrera de Morrison en WWE ha estao marcada por su alianza con The Miz, pero desde la disolución del grupo no ha tenido oportunidades. Hace unas semanas, su pareja, Taya Valkyrie (Frankie Monet), también fue despedida
  • Hit Row (Isaiah «Swerve» Scott, Top Dolla, Ashante «Thee» Adonis): La otra gran sorpresa de los despidos. El stable dominó en NXT, ascendió al main roster como una de las primeras elecciones y son despedidos sin tener oportunidades. Hace unas semanas se despidió a B-Fab.
  • Tegan Nox: Firmó en 2017 por WWE y su carrera ha estado marcada por las lesiones de rodilla. Debutó en el mainr roster en verano haciendo equipo con Shotzi. Fueron separadas en el draft y desde entonces no ha tenido oportunidades.
  • Drake Maverick: Fue despedidos durante el primer miércoles negro de WWE, pero volvió a ser contratado para seguir la storyline de NXT. Maverick no ha tenido nada de relevancia y ha sido siempre uno de los jobbers del cinturón 24/7.
  • Shane Thorne (Slapjack): Firmó con WWE en 2016 y nunca ha tenido gran relevancia. Forma parte de Retribution con los que ascendió al main roster, pero su importancia ha sido menor.
  • Jaxson Ryker: Muchas veces se ha rumoreado su despido por sus declaraciones, sin embargo, hasta ahora no se ha dado. Su última historia interesante fue como el aliado de Elias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: