Portada » Oba Femi gana el WWE NXT North American Championship

Oba Femi gana el WWE NXT North American Championship

Oba Femi derrotó a Dragon Lee en NXT y se hizo con el WWE NXT North American Championship

Oba Femi gana el WWE NXT North American Championship

Fuente: WWE

Oba Femi gana el WWE NXT North American Championship. Oba Femi gana el WWE NXT North American Championship

Sigue la racha de Oba Femi en NXT. El rookie ganó el Breakout Tournament y ahora es el portador del WWE NXT North American Championship. Femi aprovechó su oportunidad garantizada por el título contra Dragon Lee al finalizar el episodio de NXT para ganar el título norteamericano. Lee acababa de derrotar a Lexis King en un mano a mano cuando apareció Femi. El rookie aprovechó su oportunidad ganada al ganar las finales del Breakout Tournament en el episodio de New Year’s Evil-

Femi logró la victoria por cuenta de tres sobre Lee después de ejecutar su versión de la powerbomb Last Ride. Lee dio un mínimo de disputa, sin embargo, el cansancio de enfrentar minutos antes a Lexis King le hizo meya para acabar concediendo la presea.

La victoria por el título marca el último capítulo en la meteórica ascensión de Femi, quien tiene apenas 21 combates en su carrera según la base de datos de lucha libre en línea Cagematch. Femi es un exatleta de atletismo en Alabama que formó parte del programa NIL de la WWE en 2021 y 2022, y fue oficialmente contratado por la empresa en agosto de 2022, con su debut en el ring teniendo lugar en un episodio de la NXT Level Up de noviembre de 2022. El combate del martes fue apenas el sexto para Femi en el programa semanal de la NXT en USA, donde permanece invicto con un récord de 6-0.

Lee acaba su reinado tras 31 días. El enmascarado acabó con el reinado de Dominik Mysterio y en su corto reinado defendió la presea con éxito en cuatro ocasiones (Tyler Bate, Charlie Dempsey, Butch y Lexis King).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: