Nyla Rose y Thunder Rosa buscan un hueco en la final

AEW ofrecerá esta noche la final del bloque estadounidense del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

Thunder Rosa y Nyla Rose torneo

Fuente: AEW

Nyla Rose y Thunder Rosa buscan un hueco en la final. Nyla Rose y Thunder Rosa buscan un hueco en la final.

El AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament llega a su recta final. A una semana para la celebración de AEW Revolution, la empresa de la familia Khan afronta sus dos últimos combates del torneo en sus dos últimos shows. La compañía ofrecerá esta noche la final del bloque estadounidense entre Nyla Rose y Thunder Rosa en su canal de Youtube.

Nyla Rose consiguió su pase a la final del bloque estadounidense después de eliminar a Tay Conti en primera ronda y a Britt Baker en las semifinales del bloque. Rose ya sabe lo que es ser campeona de AEW, pues fue la segunda luchara en portar el cinturón de la compañía. La luchadora tuvo un reinado de 101 días que acabó en Double Or Nothing 2020.

Thunder Rose para llegar a la final del bloque eliminó en primera ronda a Leyla Hirsch y en las semifinales del bloque a Riho. La luchadora mejicana no ha sido nunca campeona de AEW, pero sí que ha optado al cinturón. Rosa enfrentó a Hikaru Shida en All Out 2020 en un combate por el cinturón femenino de AEW, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria.

Nyla Rose y Thunder Rose no se han enfrentado nunca en in combate. Las dos luchadoras se verán las caras por primera vez con el puesto para la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament en juego. La que consiga imponerse se enfrentará a Ryo Mizunami en el próximo programa de AEW Dynamite. Mizunami consiguió la victoria en el bloque japoneses eliminando a Maki Itoh, Aja Kong y Yuka Sakazaki.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: