Nyla Rose será baja las próximas semanas

Nyla Rose anunció en su cuenta de Twitter que había estado en contacto con un positivo en covid-19 y será baja las próximas semanas en AEW.

Nyla Rose en AEW Dark

Fuente: AEW

Nyla Rose será baja las próximas semanas. Nyla Rose será baja las próximas semanas

All Eltie Wrestling tiene una nueva baja en su roster por unas semanas. Nyla Rose no podrá aparecer las próximas semanas en los programas de All Elite Wrestling debido a que ha estado en contacto con un positivo en covid-19. La luchadora anunció su positivo por medio de su cuenta de Twitter y afirmó que uno de sus familiares había dado positivo en covid-19, por lo que tendrá que estar un tiempo de cuarentena como forma de precaución.

“Acabo de averiguar que un familiar cercano ha dado positivo en covid-19 y como resultado he estado directamente expuesta. Como dice el protocolo voy a estar en cuarentena los próximos 14 días. ¿Por qué digo esto? Porque debido a la seriedad de la situación y al horario de la cuarentena, esto afectará al Meet and Greet virtual con Damage 365 y me impide competir contra Leyla Hirsch el próximo miércoles en Dynamite. Lo siento mucho por aquellos que esperaban estos eventos, pero la prioridad en estos momentos es manteros seguros lo máximo posible. Gracias por vuestro entendimiento. Manteos seguros. Por favor recordad la distancia social y la mascarilla puesta”. Ese es el comunicado de Nyla Rose en su cuenta de Twitter. La luchadora estará dos semanas sin aparecer en los programas de Dynamite.

Rose estaba anunciada para participar en el programa del próximo miércoles de AEW para enfrentar a Leyla Hirsch. Con la baja de la Rose, All Elite Wrestling ha tenido que cambiar el combate de Rose. La compañía anunció que Penelope Ford sustituirá a Nyla Rose y será la encargada de enfrentar a Hirsch el próximo miércoles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: