Portada » Nyla Rose habla de su cambio de gimmick

Nyla Rose habla de su cambio de gimmick

Nyla Rose ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su cambio de gimmick

Nyla Rose en AEW Dark

Fuente: AEW

Nyla Rose habla de su cambio de gimmick. Nyla Rose habla de su cambio de gimmick, en una reciente entrevista a Fight full

Después de ser la segunda campeona femenina de AEW, Nyla Rose quiere volver a estar en la zono alta de la midcard de AEW. La luchadora fue una de las principales caras de la compañía de la familia Khan durante los primeros meses con un personaje dominante, sin embargo, queda poco o nada de ese personaje. Nyla se alió con Vickie Guerrero y realizó un cambio de personaje que la llevó a optar al título de TBS en Full Gear. Recientemente, Nyla ofreció una entrevista a Fightful donde habló del cambió de gimmick que ha tenido en las últimas semanas.

“Se siente un poco raro, si soy honesta. Como, en el buen sentido. Una rareza muy bienvenida. no lo esperaba, pero se sintió bien. Simplemente completamente inesperado. Me alegra que los fanáticos estén disfrutando lo que está sucediendo y espero que tengamos la oportunidad de darles más de eso. Definitivamente es algo que quería hacer desde hace tiempo, pero es como la evolución natural del personaje. Vivimos en una sociedad de microondas ahora, la gente ve algo, lo quiere ahora mismo. Es como, ‘Amigo, solo sé paciente. Disfruta el viaje porque cuando mires hacia atrás, tendrá sentido. Las cosas van a fluir mucho mejor. Relájate. Solo relájate’. Pero nadie quiere relajarse y no puedo culparlos. Es una espada de doble filo. Se siente bien que quieran que les des todo de una vez, pero por favor relájate. Estamos tratando de crear arte. Estamos tratando de contar historias aquí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: