Nyla Rose enfrentará a Ryo Mizunami

Nyla Rose se clasificó para la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

Nyla Rose tras el combate contra Thunder Rosa

Fuente: AEW

Nyla Rose enfrentará a Ryo Mizunami. Nyla Rose enfrentará a Ryo Mizunami.

Leva Bates vs Mai Wrenkowski

Leva dio el primer golpe y aplicó un Crossbody en el ringside. De regreso al ring, Leva mantuvo el control con una serie de Suplex y buscó la cuenta que se quedó en dos. Mai pudo reaccionar y consiguió conectar una serie de golpes, pero Leva respondió con un Chop. Mai aplicó un Facebuster para la cuenta de dos y destrozó uno de los libros de su rival. Aprovechando un despiste del árbitro Mai golpeó con un libro a Leva y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mai Wrenkowski por cuenta de tres.

Leyla Hirsch vs Miranda Alize

Hirsch recibió el castigo inicial y fue derribada con una Running Knee. Alize mantuvo el control en la esquina, pero Hirsch respondió con una Running Dropkick. Leyla aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos y cerró con un Armbar.

Victoria: Leyla Hirsch por sumisión.

Thunder Rosa vs Nyla Rose

Thunder Rosa conectó una serie de patadas nada más comenzar, pero falló el Corssbody. La mejicana castigó la pierna izquierda de su rival con un candado y se hizo con el control del combate. Rosa mantuvo el control con una variante de Boston Crab, pero Nyla llegó a las cuerdas. Nyla consiguió reaccionar en el ringside donde lanzó a su rival contra las vallas. De regreso al ring, Rose aplicó dos Diving Splash para la cuenta de dos. La excampeona de AEW aplicó dos Backbreaker para castigar a su rival, pero falló la Spear en la esquina. Thunder Rosa pudo hacer el comeback y aplicó un Crossbody en el ringside. De regreso al ring, Nyla volvió a controlar el combate, pero sus intentos de cuenta se quedaron en dos.

Thunder evitó un salto desde la tercera cuerda y pudo realizar el comeback. Rosa aplicó una Missile Dropkick para la cuenta de dos. Nyla evitó un Suplex y conectó el Diving Knee Drop para la cuenta de dos. Rosa pudo sorprender con una especie de Samoan Drop para la cuenta de dos. Rosa aplicó un Stunner seguido de una variante de Suplex para la cuenta de dos. Nyla invirtió un salto de Rosa con una Powerbomb y cerró el combate.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: