NXT y AEW siguen mejorando su audiencia

Nueva subida de espectadores en la batalla de los miércoles. AEW volvió a ganar la batalla entre las dos empresas.

hangman page en AEW

Fuente: AEW

NXT y AEW siguen mejorando su audiencia. NXT y AEW siguen mejorando su audiencia semana a semana.

La batalla de los miércoles afronta uno de sus momentos claves con la recta final del Road to AEW Revolution en AEW y con los sucesos de The Undisputed Era en NXT. Las dos empresas están ofreciendo grandes programas y está mejorando de forma constante los números. Esta semana las dos empresas mejoraron sus datos hasta alcanzar una media de total de 1.565.000 espectadores. En la batalla entre las dos empresas la victoria se la acabó llevando, por decimo segunda consecutiva, AEW con una distancia de 97.000 espectadores.

AEW afrontó su programa semanal como parte de su recta final a AEW Revolution. La empresa de la familia Khan ofrecerá el próximo 7 de marzo su primer gran PPV del año y para ello está calentando sus historias. Para el programa de esta semana la empresa había anunciado como gran combate el enfrentamiento entre Lance Archer y Rey Fenix y la semifinal del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament entre Nyla Rose y Britt Baker. AEW Dynamite consiguió mejorar su audiencia hasta alcanzar los 831.000 espectadores, 84.000 más que la semana anterior.

NXT ofreció esta semana un programa clave para la marca con la situación de The Undisputed Era y Adam Cole. La marca dorada y negra de la compañía está viviendo los momentos finales de uno de sus stables más dominantes de su historia y está llamando la atención de los fans. La situación de The Undisputed Era ha conseguido que NXT repunte en su audiencia hasta alcanzar los 734.000 espectadores, 21.000 más que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: