30 noviembre, 2021

NXT y AEW mejoran sus datos

Tanto AEW como NXT vieron como mejoraban sus datos de audiencia esta semana.

La barrera de los 700.000 espectadores se ha superado esta semana por parte de All Elite Wrestling y NXT. Los programas de los miércoles de wrestling vieron como sus datos mejoraban esta semana, fruto de la falta de competencia en comparación con la semana anterior. En la batalla entre las dos marcas la ganadora volvió a ser AEW que superó a su rival por 26.000 espectadores, aumentando así su distancia en comparación de la semana anterior donde la diferencia fue solo de 3.000 espectadores. La suma total de espectadores de esta semana consiguió llegar hasta los 1.518.000, una cantidad bastante superior a la de las semanas anteriores.

AEW consiguió un gran repunte esta semana respecto a la anterior. La empresa de la familia Khan consiguió aumentar sus espectadores hasta llegar a los 772.000, 95.000 más que la semana anterior. All Elite Wrestling consiguió recuperarse de la bajada de la semana pasada y volvió a rozar la barrera de los 800.000 espectadores. Para tratar de atraer a la audiencia, la empresa había anunciado gran parte de los combates que iban a tener lugar. Los grandes combates anunciados eran el combate por los cinturones de la división por parejas y el combate entre Best Friends y Le Sex Gods para ser los próximos aspirantes a los cinturones de la división tag team.

NXT, por su parte, también mejoró su audiencia esta semana. La marca dorada y negra de la WWE consiguió superar la barrera de los 700.000 espectadores hasta alcanzar los 746.000. La marca de desarrollo de la empresa de Vince McMahon consiguió un aumento de 73.000 espectadores desde la semana anterior. La WWE había anunciado la presencia de Sasha Banks y Bayley como el plato principal para tratar de atraer a la audiencia, además del combate por los cinturones por parejas de NXT.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: