NXT vuelve a su subir sin competencia

NXT mejoró sus datos de audiencia esta semana y ya es la tercera que superan la barrera de los 800.000 espectadores.

Fuente: WWE.COM

NXT vuelve a su subir sin competencia. NXT vuelve a su subir sin competencia

La batalla de los miércoles se pausó una semana más por los ‘Play-offs’ de las grades ligas deportivas de EEUU. Si hace unas semanas la NBA era la causante de que AEW tuviera que cambiar el día de emisión de AEW, esta semana la NHL ha obligado a NXT a cambiar su día de emisión. La marca dorada y negra de la WWE se emitió el martes y parece que el cambio le sentó bien, pues consiguió volver a mejorar su audiencia y por tercera semana consecutiva consiguió superar la barrera de los 800.000 espectadores.

NXT cambió la competencia directa de AEW por la competencia con IMPACT Wrestling y aprece que salió ganando. La marca de desarrollo de la WWE marcó una audiencia media de 849.000 espectadores, 25.000 más que la semana pasada cuando el programa se emitió el miércoles. El aumento en la audiencia se podría deber al cambio de día o a que el gran combate anunciado era el Iron Man Match de 60 minutos por el cinturón máximo de la marca entre Finn Bálor, Adam Cole, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

Esta es la tercera semana consecutiva que NXT consigue superar la barrera de los 800.000 espectadores, algo que no conseguía desde noviembre de 2019. La marca dorada y negra de la WWE está demostrando que mejora sus datos cuando no tiene una competencia directa y la semana que viene tampoco la tendrá. NXT volverá a emitirse en la noche del martes, evitando así la competencia con All Elite Wrestling. La marca dorada y negra de la WWE coronará a un nuevo campeón de la marca en el combate de desempate entre Finn Bálor y Adam Cole, que también será el combate de desempate entre ellos a nivel individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: