NXT vuelve a llevarse la semana

La marca amarilla de la WWE volvió a superar a AEW en la batalla de los miércoles.

Fuente: WWE.com

NXT se lleva la batalla de los miércoles de esta semana. La marca amarilla de la WWE superó a AEW en audiencia por 112.000 espectadores lo que suponen una nueva victoria en la guerra por las audiencias. La semana pasada se llegó a una situación en la que las dos empresas empataron en cuanto a audiencia.

NXT mejoró los datos respecto a la semana anterior. La semana pasada el programa de la marca amarilla tuvo un total de 778.000 espectadores y esta semana ha marcado un dato de 795.000. Respecto a la semana anterior la marca amarilla ha conseguido un aumento de 12.000 espectadores.

Por su parte AEW ha tenido una bajada de 95.000 espectadores. La joven empresa de wrestling marcó un total de 683.000 espectadores durante su emisión, siendo su segunda marca más baja desde que debutase. AEW lleva dos semanas consecutivas bajando en cuanto audiencias.

El dato de esta semana de las audiencias marca un hecho histórico. Por primera vez desde que NXT y AEW empezasen la batalla de los miércoles, la marca de la WWE ha superado en audiencia al programa de la familia Kahn en el sector demográfico entre 18 y 49 años. La marca amarilla de la WWE siempre ha superado a AEW en el sector de más de 50 años y esta es la primera vez que también lo hace en el sector anterior.

NXT audiencias estables en diciembre

La marca amarilla de la WWE está manteniendo las audiencias de diciembre sin mucha variación. En el primer programa del mes la marca consiguió un total de 845.000 espectadores, siendo el dato más alto del mes, sin embargo, ha conseguido mantener las audiencias entorno a los 800.000. La media de diciembre de NXT es de 806.000 espectadores. La marca ha conseguido estabilizarse después de los sucesos de Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: