1 octubre, 2022

NXT vuelve a cambiar

El programa aniversario de NXT 2.0 acabó con el anuncio de un nuevo logo que recuerda a la época dorada y negra

NXT vuelve a cambiar

Fuente: WWE

NXT vuelve a cambiar. NXT vuelve a cambiar

Los cambios en la dirección creativa de WWE ya no solo afectan al main roster. NXT celebró el primer aniversario de NXT 2.0 y acabó con la revelación de un nuevo cambio dentro de la marca. Durante todo el programa, NXT ofreció recordatorios de los mejores momentos de la marca durante el periodo 2.0, sin embargo, parece que todo va a cambiar.

WWE cerró el programa aniversario de NXT 2.0 con un vídeo narrado por Shawn Michaels donde hablaba del desarrollo de las superestrellas de la marca de desarrollo y acabó con el cambio de logo. El nuevo logo de la marca abandona por completo la denominación de 2.0 y recuerda al de la mejor época de la marca con toques dorados.

WWE estrenó NXT en 2010 como un territorio de desarrollo puro. El programa comenzó siendo un territorio donde una serie de rookies tenían a luchadores del main roster como mentores y no estaba considerado como un programa a la altura. Poco a poco NXT fue abandonado la idea de ofrecer temporadas y fue asentándose como un programa más. La marca de desarrollo fue asentándose y durante su mejor época 2015-2021 estuvo considerada como una tercera marca dentro de WWE, hasta el punto de llegar a invadir el main roster en ocasiones puntuales.

En el verano de 2021, WWE decidió cambiar la filosofía a la hora de fichar superestrellas para NXT y cambió por completo la marca. El dorado y negro habitual de la marca era abandonado para mostrar un look más llamativo, más colorido donde buscaba ar un giro de 180 grados a la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: