NXT vuelve a atacar al main roster

Como sucedió en SmackDown, la marca amarilla de la WWE terminó invadiendo el main roster de la compañía.

El programa de la marca roja arrancó con la llegada de Triple H al pabellón. Rápidamente se pasó al centro del ring donde aparecieron Brock Lesnar y Paul Heyman. Manager tomo el micro y habló de la renuncia de Lesnar en SmackDown y de la rivalidad del campeón de la WWE con Rey Mysterio. Heyman afirmó que Lesnar es mejor que cualquiera de los espectadores y pasó a arremeter verbalmente contra Rey Mysterio y su hijo. La promo acabó y los dos se dirigieron al backstage a buscar a Mysterio, pero por el camino Lesnar atacó a varios empleados de la WWE.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Charlotte Flair y Natalya

Sane y Natalya comenzaron la pelea, pero rápidamente dieron los relevos. Las luchadoras faces con una llave conjunta consiguieron control de la pelea por primera vez. La pelea pasó por el ringside y Asuka consiguió revertir la situación con una patada sobre Natalya. Las campeonas por parejas dominaron sobre la luchadora canadiense. Charlotte consiguió el tag y pudo limpiar el ring y controlar la pela sobre Kairi Sane. Asuka evitó que la cuenta de la hija de Ric Flair llegara a tres, pero sufrió un severo castigo en forma de Moonsault de Charlotte. Con la hija de Flair dominando, las campeonas tuvieron que recurrir a trucos heels para conseguir brevemente el control. Natalya entró con el hot tag, pero Asuka le contestó con un Armbar. Sane rompió la llave de su oponente, pero sufrió la Spear de Charlotte. Finalmente, Natlya conectó el Sharpshooter y Asuka se rindió.

Victoria: Charlotte y Natalya por sumisión

Lesnar y Heyman aparecieron de nuevo para preguntar la localización de Rey Mysterio. El campeón de la WWE aplicó un F5 sobre la mesa de los comentaristas a Dio Maddin y pareció que daba por cerrado el segmento. De repente, apareció Rey Mysterio y atacó con un bate de baseball a Lesnar, dejándolo tendido sobre la rampa de entrada. Mysterio tras la publicidad retó a Lesanr a un combate por el cinturón de la WWE.

Buddy Murphy vs. Cedric Alexander

Alexander comenzó dominando con una Dropkick, pero tras un paso por el ringside no pudo mantener el control. Murphy centró sus ataques en el brazo izquierdo de su rival, pero falló un candado y le dio el tiempo necesario a Alexander para reaccionar. Alexander buscó la cuenta tras un Facebuster, pero solo llegó a dos. Murphy invirtió una llave de su rival con un rodillazo y aplicó el Murphy’s Law.

Victoria: Buddy Murphy por cuenta de tres.

Seth Rollins realizó su entrada y tomó el micro para preguntar sobre que el lo próximo para él. El excampeón universal afirmó que por primera vez en mucho tiempo no sabía que hacer. Triple H apareció y el público empezó a corear NXT. Hunter empezó a hablar sobre el pasado de Rollins en NXT. Lo ocurrido el viernes en SmackDown salió a la palestra y los dos comenzaron a hablar de Survivor Series. Triple H le dijo si estaba con él, en ese momento aparecieron los miembros de The Undisputed Era, o contra él. The Original Club apareció para enfrentar al stable de NXT. Se armó un pequeño caos entre luchadores de Raw y de NXT.

Rollins apareció en los pasillos de los vestuarios para exigir un combate contra Adam Cole.

Andrade y Zelina Vega vs. Sin Cara y Carolina

Andrade comenzó dominado pese a los intentos de Carolina de darle el control a su compañero. Carolina consiguió el relevo y comenzó a dominar sobre Zelina con un Facebuster. La pareja de enmascarados dominó con facilidad, pero no llegaron a cerrar la pelea. Zelina tras una Hurrincanrana consiguió la cuenta de tres.

Victora: Andrade y Zelina por cuenta de tres.

Rusev apareció para tratar de cerrar su conflicto con Lana y Lashley. La pareja apareció con Lashley en muletas, afirmando que no podía luchar.

Rusev vs. Drew McIntyre

McIntyre comenzó dominando, pero Rusev le contesto con un Clothesline. El búlgaro, pese a sufrir un par de golpes consiguió el control de la pelea. Tras los anuncios, McIntyre comenzó dominando con un Spinebuster, pero Rusev consiguió hacer el comeback. La pelea se igualó con un choque frontal de los dos luchadores. El encuentro pasó al ringisde y Lashley atacó a Rusev con la muleta.

Victoria: Rusev por descalificación.

De vuelta al ring Rusev pudo reaccionar, pero de la nada apareció Randy Orton para aplicarle un RKO. El encargado de hacer el salve fue Ricochet.

Becky Lynch apreció para realizar una entrevista sobre el combate de Survivor Series. Shayna Baszler apareció para afirmar que en el PPV de la única que se tendrían que preocupar sería de ella.

The O.C vs. Humberto Carrillo y The Street Profits

Antes del combate AJ Styles dio una promo sobre lo ocurrido con NXT a la que contestaron sus rivales. La pelea comenzó con Styles y Carrillo intercambiando llaves. EL equipo face fue el que llevó el peso en los instantes iniciales, pero rápidamente esto cambio gracias a la intervención ilegal de los miembros de The OC. Carrillo fue el encargado de realizar el hot tag sobre AJ Styles utilizando movimientos rápidos. Los dos equipos dejaron grandes movimientos, pero AJ Styles sorprendió a Carrillo con una Powerbomb y apoyándose en las cuerdas consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The O.C por cuenta de tres.

The Vikings Raider venció rápidamente a una pareja jobber. Los campeones por parejas realizaron una promo hablando de Gallows y Anderson.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Seth Rollins

La pela tuvo un comienzo muy igualado y no fue hasta que pasaron por el ringside que Rollins tomó una ligera ventaja. Tras los anuncios Cole reaccionó y consiguió dar los primeros golpes contundentes, pero el control siguió siendo para el wrestler de Raw. Cole sorprendió con un Superkick de la nada a su rival, pero no sirvió para conseguir la cuenta de tres. Rollins se rehízo con una Powerbomb y un Jumping Knee a la que siguió de una cuenta de dos. El campeón de NXT reaccionó, pero no pudo evitar el SuperSuplex seguido de un nuevo Suplex de su oponente. The Undisputed Era atacó a Rollins cuando cargaba el Curb Stone.

Victoria: Seth Rollins por descalificación.

Los miembros de Raw y de NXT aparecieron para armar un caos terrible con el que finalizó el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: