NXT volverá a ser grabado

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, NXT volverá a grabar sus programas después de NXT TakeOver 36.

NXT

Fuente: WWE

NXT volverá a ser grabado. NXT volverá a ser grabado.

La situación de NXT es toda una incógnita. Parece que WWE quiere cambiar la formar de trabajar de la marca dorada y negra y apostar por el trabajo de los más jóvenes. Triple H ha conseguido transformar NXT desde una marca de desarrollo a una marca que pueda competir con el main roster y ser considerada por muchos como una tercera marca, sin embargo, Vince McMahon parece no querer eso.

Ante esta situación, parece que NXT volverá a ser grabado en las próximas semanas, tal y como afirmó Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer.

“Parece que NXT regresará a grabar los programas con anticipación a partir del próximo lunes y martes por la noche”

“El calendario de grabación de NXT puede ser temporal, pero seguro que están grabando varios episodios después de Takeover”

NXT ya grabó parte de su programación hace unas semanas y parece que podría volver a recurrir a este recurso próximamente. Antes de comenzar con la rivalidad con All Elite Wrestling, NXT ofrecía su programa de forma grabada, sin embargo, con el inicio de la guerra de los miércoles la empresa dorada y negra comenzó a emitir los programas en directo siendo una apuesta por NXT.

La marca dorada y negra de WWE parece que va a tener un nuevo rumbo en las próximas semanas o al menos esa parece que es la intención de Vince McMahon. Parece que el dueño de WWE quiere que la marca dorada y negra de WWE vuelva a ser lo que fue en un inicio, apostando por gente joven, poniendo el límite en 30 años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: