Portada » NXT, un mes sin su campeón máximo

NXT, un mes sin su campeón máximo

Hace un mes que se anunció la lesión de Finn Bálor y todavía no se sabe nada de la situación del campeón de NXT.

Fuente: WWE.com

NXT, un mes sin su campeón máximo. NXT, un mes sin su campeón máximo

NXT lleva un mes sin tener nadie al frente. La marca dorada y negra está huérfana de un campeón máximo y es que la mala suerte se ha cebado con los dos últimos portadores del cinturón máximo de la marca. Karrion Kross tuvo que dar vacante la presea debido a una lesión de hombro nada más conseguirla y Finn Bálor a los pocos días de conseguir su segundo reinado sufrió una fractura en su mandíbula.

Finn Bálor parece ser de hierro excepto cuando consigue una gran presea. El luchador irlandés se vio obligado a dejar vacante el cinturón universal en el main roster nada más conseguirlo por una lesión de hombro que lo tuvo meses alejado de los cuadriláteros. Regresó a NXT y tras, recuperar la presea máxima de la marca, una nueva lesión le está impidiendo tener un reinado real. Bálor se coronó como campeón máximo de NXT en el programa del 8 de septiembre tras derrotar a Adam Cole en un mano a mano. El irlandés iniciaba su segundo reinado y lo hacía enfrentando a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 31. El combate superó las expectativas creadas, siendo una de las grandes luchas de el evento, pero dejó a los dos luchadores lesionados.

Bálor sufrió una fractura de mandíbula y no ha podido aparecer desde ese evento en NXT. Un mes de ausencia que ha dejado a NXT sin su campeón máximo. Las dudas con Bálor y qué hacer con el cinturón de NXT surgieron en el momento de la lesión y se anunció que se tomaría una decisión dependiendo de la evolución de Bálor. De los aproximadamente 60 días que lleva como campeón, el irlandés ha pasado 33 días de baja. La WWE no ha realizado ninguna actualización sobre el estado de Bálor que en redes sociales suele reírse de su lesión con fotos comiendo purés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: