NXT UK TakeOver: Dublin volvería a posponerse

Según Mike Johnson, de PW Insider, la WWE volvería a retrasar NXT TakeOver: Dublin, la nueva fecha sería junio de 2021.

Fuente: WWE.com

NXT UK TakeOver: Dublin volvería a posponerse. NXT UK TakeOver: Dublin volvería a posponerse

Mas de un año es lo que se podría terminar posponiendo en TakeOver de NXT UK en Dublín. La marca británica de la WWE tendría que haber ofrecido su evento especial desde Dublín el 26 de abril. La llegada de la pandemia mundial del covid-19 obligó a la compañía de Vince McMahon a trasladar el evento hasta el momento en el que se mejorara la solución. Pensando que la situación mejorase antes de final de año la WWE traslado el evento de NXT UK hasta octubre, sin embargo, parece que volverá a posponerlo.

Según Mike Johnson, de PW Insider, fue el encargo de anunciar la nueva idea sobre NXT UK TakeOver: Dublín. Según el periodista, la compañía de Vince McMahon estaría pensando en retrasar el evento hasta el 20 de junio de 2021. De confirmarse la fecha dada por Johnson significaría que la WWE pospondría 420 días.

NXT UK volvió hace un par de semanas a la acción. La marca británica de la WWE tuvo que para por completo su programación debido al covid-19, pues su roster está compuesto principalmente por luchadores independientes del circuito europeo, lo que hacía que fuese más complicado llevar a cabo las grabaciones.

Para el evento de NXT UK TakeOver: Dublín la compañía no había hecho oficial ningún combate, aunque había hecho especial énfasis en la rivalidad entre Walter y Finn Bálor. Bálor en marzo se encontraba sin grandes planes en NXT y todo apuntaba a que iba a enfrentar en su país natal a Walter en un combate donde el cinturón de la división británica estuviera en juego. Además del combate de Bálor, también se habló de un posible gran combate para Jordan Devlin, luchador irlandés que en ese momento esta el campeón crucero y que actualmente se encuentra suspendido por parte de la compañía debido al movimiento #SpeakingOut.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: