NXT UK recupera el público

BT Sport anunció el regreso del público para los programas de NXT UK en las próximas grabaciones. El Ilja Dragunov vs A-Kid tendrá público en las gradas

logo nxt uk

Fuente: WWE

NXT UK recupera el público. NXT UK recupera el público y en las próximas grabaciones contará con una serie de invitados para disfrutar de los combates

Por primera vez en 18 meses, desde el comienzo de la pandemia del covid-19, NXT UK tendrá público en sus gradas para los programas semanales. La marca británica de WWE anuncio por medio de una publicación de BT Sport el regreso de los fans a las gradas para las próximas grabaciones.

NXT UK invitará a un número limitado de fans para asistir a las grabaciones que tendrán lugar el miércoles 6 y el jueves 7 de octubre. Para poder asistir los fans tienen que mostrar una prueba de vacunación completa o una prueba de covid negativa, además deberán llevar mascarilla en todo momento.

Las grabaciones se darán desde los estudios de BT Sport, sede habitual de NXT UK desde su regreso a la acción tras el parón por la pandemia. La marca británica de WWE grabará durante esas dos sesiones el combate entre Ilja Dragunov y A-Kid por el cinturón máximo de NXT UK, el cual se emitirá el 14 de octubre.

Dragunov tendrá primera defensa titular después de derrocar a Walter en el último TakeOver de NXT. El luchador ruso comienza su reinado y lo hace enfrentando a A-Kid que tendrá su segunda oportunidad por el cinturón máximo de la marca británica. A-Kid ya optó al cinturón en enero, cuando Walter era el campeón, sin embargo, no pudo acabar con el reinado del austriaco. A-Kid se convirtió en aspirante después de ganar hace unas semanas una triple amenaza donde también participaron Rampage Brown y Nathan Frazer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: