NXT UK presume de división tag team

Gallus consiguió retener los cinturones por parejas de NXT UK en un programa que hizo gala de la calidad de la división.

Fuente: WWE.com

NXT UK presume de división tag team. NXT UK presume de división tag team

Kay Lee Ray vs. Isla Dawn

Kay Lee Ray consiguió dominar los primeros compases de la lucha, pero Dawn la frenó con un doble rodillazo. Dawn mantuvo el control, pero Lee Ray pudo sorprender con un Tornado DDT para después aplicar un Koji Clutch. La campeona pudo cerrar con una Gory Bomb.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres. Tras el combate, Lee Ray dio una promo sobre su reinado como campeona de NXT UK.

Se anunció de manera oficial la contratación de Ben Carter.

Dragunov dio una promo hablando de su combate contra Walter y afirmó que le tocaba volver a empezar y que se buscará a sí mismo para después retirarse su lentilla roja.

Levi Muir y Jack Starz vs. Saxon Huxley

Muir pudo encarar a Huxley para que posteriormente entrase Starz con el relevo. La superioridad se notó en los primeros instantes, pero Huxley pudo tumbar a Starz. El luchador en solitario mantuvo el control hasta que Starz y Muir consiguieron aplicar una serie de Dropkick. Starz consiguió la cuenta de tres poco después.

Victoria: Levi Muir y Jack Starz por cuenta de tres. Tras el combate, Husley atacó a sus rivales, pero David Mastiff hizo el salve.

Piper Niven apareció en el despacho de Sid Scala para exigir un combate contra Jinny.

Dave Mastiff se cruzó com Rampage Brown en el backstage y tuvieron en breve acercamiento en forma amistosa.

A-Kid apareció en medio del ring para realizar una promo donde afirmó que la Heritage Cup no era un logro solo para él, también para España. El español siguió su discurso hasta retar a Walter a un combate por el título de NXT UK. Walter apareció en el ring para encararse con A-Kid afirmando que en el torneo había demostrado su habilidad y su pasión, pero que no era especial, que era parte del montón. El campeón terminó afirmando que nunca dejaría de ser el campeón de NXT UK.

Kenny Williams y Amir Jordan tuvieron un segmento que afirmaron que William ayudará a Jordan en su carrera individual.

Trent Seven dio una promo en vídeo sobre la final de le Heritage Cup donde halagó a A-Kid, pero donde también dijo que era su turno para cambiar y mejorar. Seven dijo que se tomaría un tiempo.

Josh Morrell vs. Rampage Brown

Brown dominó el combate dde principio a fin y terminó cerrando con una Doctor Bomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres.

Sid Scala nombró de forma oficial a A-Kid como el próximo retador al título de NXT UK.

Campeonatos NXT UK por Parejas: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (c) vs. The Hunt (Primate y Wild Boar) (acompañados de Eddie Dennis)

Primate comenzó atacando a Wolfgang para darle el control a su equipo. El campeón por parejas pudo reaccionar para darle el relevo a su compañero y dominar hasta la intervención de Eddie Dennis. Los aspirantes dominaron, sin embargo, después de unos minutos Coffey pudo responder con un Uppercut para cambiar el signo del combate. Wolfgang aplicó un Reverse Suplex para la cuenta de dos, Eddie Dennis salvó a Wold Boar y el luchador pudo aplicar un Cannonball. Joe Coffey apareció para atacar a Eddie Dennis, pero he Hunt mantuvo el control. Flash Morgan Webster y Mark Andrews aparecieron para atacar a The Hunt. Gallus pudo aprovechar para cerra el combate.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Tras el combate aparecieron los miembros de Pretty Deadly y Oliver Cater y Ashton Smith. El caos llegó al escenario hasta que Gallus pudo posar con los cinturones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: