NXT UK podría estar cerca de volver

La marca británica de la WWE podría volver, a puerta vacía, en cosa de dos meses.

Fuente: WWE.com

Al fin algo de luz en lo que a NXT UK se refiere. La marca británica de la WWE ha tenido algo de protagonismo las últimas semanas, pero no por algo positivo. El movimiento #SpeakingOut golpeó de lleno a la división británica, que vio como parte de su roster era denunciado de abusos y agresiones, a esto se le sumó las dudas de Vince McMahon sobre el producto. Tras un par de malas noticias, parece que al fin se conoce algo positivo sobre la marca. Según Gary Cassidy, la división británica de la WWE podría volver en dos meses.

El último episodio nuevo que se emitió en NXT UK fue el 2 de abril. Desde ese momento la división británica de la WWE ha estado completamente parada por culpa del covid-19 y la compañía ha repuesto combates en su lugar. La compañía no ha podido realizar grabaciones debido a que parte de su roster se encuentra repartido por toda Europa y a la política de Reino Unido sobre el covid-19.

La WWE tuvo en la tarde del martes una conferencia con el roster de la división de Reino Unido donde, según varios medios como PW Insider, se les pidió que estuvieran preparados para volver a la acción lo antes posible. La propia WWE ha dado pistas con las emisiones de NXT UK donde ha empezado a emitir promos para recordar las rivalidades.

Llamada de atención y recordatorio

La llamada del martes no solo sirvió para adveritir a los luchadores de una posible vuelta, también fue un toque de atención. El roster de NXT UK es de los que más se ha visto implicado en el movimiento de #SpeakingOut y la WWE quisó recordar al roster, según PW Insider, que todas las acusaciones futuras serán tomadas en serio y que tendrán una postura muy dura. La WWE ya ha despedido a cinco empleados debido a las denuncias del movimiento #SpeakingOut y seguiría investigando casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: