2 octubre, 2022

NXT UK invade NXT EEUU

Tyler Bate, Blair Davenport Wolfgang, Mark Coffey y Joe Coffey, aparecieron en NXT Heatwave

NXT UK invade NXT EEUU

Fuente: WWE

NXT UK invade NXT EEUU. NXT UK invade NXT EEUU

El filial del filial quiere ganar relevancia. El especial de NXT Heatwave contó con la presencia de varios luchadores de NXT UK en lo que parece que podría ser la preparación de una nueva edición de Worlds Collide o el ascenso de varias de las caras de la marca británica. Tyler Bate, Blair Davenport, Wolfgang, Mark Coffey y Joe Coffey aparecieron durante NXT Heatwave, siendo el debut en NXT EEUU para todos ellos menos para Bate.

Wolfgang, Mark Coffey y Joe Coffey, conocidos como stable como Gallus, apareciendo durante el segmento de la pelea interna de Diamond Mine. Los luchadores escoceses tuvieron posteriormente un segmento con Briggs y Jensen, los actuales campeones tag team de NXT UK, a los cuales retaron a una lucha titular. El stable ya tuvo las preseas de la división tag team británica en el pasado y las retuvieron durante 510 días.

Blair Davenport apareció en un segmento en el backstage. La luchadora neozelandesa/británica tuvo un careo con Indi Hartwell que acababa de recibir lo que parecía ser una carta de amor de Dexter Lumis. Davenport le arrebató la carta a Indi y se la rompió en la cara mientras afirmaba que iba a ser la próxima campeona de NXT.

Por sú parte, Tyler Bate apreció tras el main event del programa. El joven británico apareció con el título de NXT UK, haciendo spoiler de las grabaciones de la marca británica, para encarar a Bron Breakker. Esta no es la primera vez que Bate se muestra en NXT, pues ya tuvo una serie de apariciones en el pasado, incluso tuvo un breve reinado en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: