28 septiembre, 2022

NXT UK cierra y nace NXT Europa

WWE anunció en su apartado corporativo que NXT UK dejará de existir y en 2023 sacará NXT Europa

NXT UK cierra y nace NXT Europa en

Fuente: WWE

NXT UK cierra y nace NXT Europa en. NXT UK cierra y nace NXT Europa en

Los vientos de cambio de WWE llegan a Europa. La empresa ahora dirigida por Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H anunció por medio de un comunicado en el apartado corporativo de la compañía el cierre de NXT UK y la creación de NXT Europa

“WWE anunció hoy que la marca NXT crecerá internacionalmente con la creación de un NXT Europa completamente nuevo, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

‘Tras el éxito de nuestros eventos en vivo y los esfuerzos de identificación de talentos en toda Europa, creemos que este es el momento perfecto para expandir NXT más allá del Reino Unido’, dijo Shawn Michaels, Vicepresidente de Desarrollo de Talento Creativo de WWE.

Lanzado en 2016, NXT UK ha recibido elogios de la crítica y ha desarrollado talentos de la lista principal de la WWE, como Rhea Ripley, Doudrop, Gunther y Butch. NXT Europe reinventará la marca y su cartera de talentos con un enfoque paneuropeo.

Antes del debut de NXT Europa, Worlds Collide, un evento premium en vivo con superestrellas de NXT y NXT UK, se presentará en vivo el domingo 4 de septiembre a las 4 p. m. ET en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en cualquier otro lugar”.

La marca británica de WWE se despedirá el domingo 4 de septiembre, el día posterior de Clash at the Castle con el evento Worlds Collide. Worlds Collide suele ser el evento deonde NXT y NXT UK se enfrenta y se empezó a calentar con la invasión de NXT UK a NXT EEUU en el último programa semanal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: