NXT termina su camino a NXT TakeOver Vengeance Day

NXT ofreció su último show antes de NXT TakeOver Vengeance Day y lo hizo con los torneos por parejas como protagonistas.

Dunne y Balor en NXT

Fuente: WWE.com

NXT termina su camino a NXT TakeOver Vengeance Day. NXT termina su camino a NXT TakeOver Vengeance Day

MSK (West Lee y Nash Carter) vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza)

Lee y Wilde fueron los encargados de abrir el combate. Los dos comenzaron intercambiando llaves y dieron el relevo a sus compañeros. Los faces consiguieron unirse para derribar a Mendoza, pero el latino no tardó en reaccionar. Mendoza y Wilde castigaron a Lee con un Suplex doble y mantuvieron el control sobre Carter cuando entró. Tras los anuncios, Lee se hizo con el relevo para el hot tag y se alió con su compañero para castigar a los latinos en el ringside. De vuelta al ring, Mendoza y Wilde pudieron derribar a Lee, sin embargo, no pudieron cerrar el combate y el face cerró el combate con una llave combinado con Cater.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

Xia Li vs. Cora Jade

Kayden Carter y Kacy Catanzaro estuvieron en el ringside en todo momento y Xia Lee consiguió cerrar el combate rápidamente. Tras el combate, Li atacó a las dos luchadoras.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres.

Scarlett se encontró con William Regal en su despacho para pedir un combate entre Karrion Kross y Santos Escobar.

Los miembros de The Way aparecieron sobre el ring. Gargano afirmó que no podría participar en el próximo TakeOver debido al ataque que sufrió la semana pasada por Kushida. William Regal apareció para desmentir las palabras de Gargano. Regal afirmó que el combate seguía en pie y Kushida apreció por la espalda para atacar a Gargano.

The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell) vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Moon y Blackheart comenzaron dominando sobre Candice que se vio obligada a dar el relevo a Indi. Las heels se hicieron con el control del combate dominando sobre Blackheart. Moon consiguió el relevo para hacer el hot tag y derribó a sus rivales. Candice reaccionó en el ringside y aplicó una Hurricanrana desde el filo del ring. Tras los anuncios, las faces derribaron a Candice con una serie de llaves conjuntas, pero Indi frenó su impulso y Candice conectó un Moonsault para la cuenta de dos. Indi mantuvo el control con un Diving Elbow, pero la cuenta se quedó en dos. Blackheart consiguió reaccionar con un DDT desde la segunda cuerda y cerró con el Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Shotzi Blackheart y Ember Moon por cuenta de tres.

Santos Escobar tuvo un breve encuentro con el resto de los miembros de el Lagado del Fantasma en el backstage.

Kushida vs. Austin Theory

Theory comenzó aplicando una Dopkick y se hizo con el control de los primeros compases del combate. Kushuda pudo reaccionar y buscó conectar una serie de llaves a ras de lona. Tras lo anuncios, Theory se hizo con el control del combate, pero Kushida pudo reaccionar con un codazo y un Dragon Suplex. El combate paso al ringside donde Gargano atacó a Kushisda.

Victoria: Kushida por descalificación. Gargano y Theory siguieron su ataque a Kushida hasta que Dexter Lumis apareció para hacer el salve.

Karrion Kross apareció tras atacar a Wilde y Mendoza afirmando que derrotará a Escobar.

Cameron Grimes apareció en medio del ring repartiendo dinero. El luchador dijo que ahora tenía mucho dinero y que nadie le podía decir que hacer.

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa

Cimapan y Thatcher atacaron a sus rivales mientras hacían su entrada y una vez sonó la campana dominaron sobre Gibson. Drake consiguió hacerse con el relevo para darle la vuelta al combate y derribar a Ciampa en el ringside. Tras los anuncios, Thatcher sufrió, pero pudo dar el relevo para el hot tag. Gibson pudo sorprender a Ciampa y los excampeones de NXT UK consiguieron cerrar el combate con un Ticket to Mayhem.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Para cerrar el programa, NXT repasó toda la cartelera de NXT TakeOver Vengeance Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: