NXT tendrá nuevos despidos

Según Dave Meltzer, WWE estaría pensando en realizar nuevos despidos dentro de NXT.

Renee Michelle y Maverick en el día de su boda

Fuente: WWE.com

NXT tendrá nuevos despidos. NXT tendrá nuevos despidos

Los vientos de cambios han llegado a NXT. Los cambios anunciados por medio de Nick Khan hace unas semanas parece que están cerca de llegar, unos cambios que se anunciaron tras la última oleada de despidos de la maraca dorada y negra. NXT ya tiene nuevo logo, el cual levantó controversia, parece que dentro de unas semanas pasará a estar producida por Vince McMahon y Bruce Prichard y ahora parece que suenan nuevos cambios en forma de despidos.

Según Dave Meltzer, WWE realizará una nueva oleada de despidos dentro de poco, aunque no dio nombres. “Ciertamente he escuchado que probablemente haya despidos. No lo sabes hasta que sucede, pero definitivamente he escuchado nombres. Muchos de los muchachos que han estado allí desde hace mucho tiempo son los nombres de los que se han hablado”.

Cuando comenzaron a sonar los rumores sobre posibles cambios dentro de NXT se afirmó que Vince McMahon no quiere a luchadores pequeños ni a menores de 30 años, ni luchadores del circuito independiente. Esta información se confirmó con las últimas seis contrataciones confirmadas por WWE, pues ninguno de los seis contaba con mucha experiencia en el mundo del wrestling y, quitando Joseph Fatu, pasaban los 25 años.

Entre los nombres que cumplen los requisitos de ser luchadores pequeños de más de 30 años y que lleven tiempo hay luchadores de la calidad de Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Roderick Strong, Drake Maverick, Kushida, Kyle O’Reilly, Oney Lorcan o Danny Burch. Entre esta lista de nombres hay algunos que cuentan con más papeletas como Drake Maverick, el cual ya fue despedido en el pasado y posteriormente fue recontratado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: