NXT TakeOver: Vengeance Day, el primer TakeOver sin The Undisputed Era

Ninguno de los miembros de The Undisputed Era está anunciado para NXT TakeOver: Vengeance Day. Es el primer TakeOver que podría no contar con alguien del stable

The Undisputed Era en el último TakeOver

Fuente: WWE.COM

NXT TakeOver: Vengeance Day, el primer TakeOver sin The Undisputed Era. NXT TakeOver: Vengeance Day, el primer TakeOver sin The Undisputed Era

Para hablar de los últimos años de NXT es obligatorio hablar de The Undisputed Era. El stable, formado en un principio por Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish y al que luego se unió Roderick Strong, ha dominado en la marca dorada y negra desde su creación. El grupo, o uno de sus miembros, siempre ha estado presente en todos los TakeOvers desde que se formaron en NXT TakeOver: Brooklyn III, una racha que parece que acabará en NXT TakeOver: Vengeance Day.

WWE ofrecerá el próximo domingo NXT TakeOver: Vengeance Day con cinco combates anunciados. Entre los luchadores anunciados para participar destaca que no hay ningún miembro de The Undisputed Era. Esta es la primera vez desde su formación en 2017 que The Undisputed Era no tiene a alguno de sus miembros participando en algún combate de un gran evento de NXT.

El grupo debutó en NXT TakeOver: Brooklyn III y rápidamente asaltaron la zona main eventer para protagonizar NXT TakeOver: WarGames 2017. Desde Brooklyn III se han dado dieciséis TakeOvers y en todos ellos el stable ha tenido representación. Los miembros de The Undisputed Era han sido parte el main event en nueve de los dieciséis TakeOvers en los que han participado.

Una posibilidad para aparecer

Pese a que los miembros de The Undisputed Era no están anunciados para aparecer existe la posibilidad de que hagan acto de presencia. En las últimas semanas, los luchadores han mantenido su rivalidad con Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan que se ha mezclado con la rivalidad entre Finn Bálor y Pete Dunne. Dunne y Bálor se verán las caras en NXT TakeOver: Vengeance Day y no sería extraño que Danny Burch, Oney Lorcan o alguno de los miembros de The Undisputed Era aparezca en medio del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: