Adam Cole continúa su reinado

La marca amarilla ofrece un nuevo evento especial donde todos sus cinturones estarán en juego.

En la noche del sábado 10 al domingo 11 de agosto, NXT ofrecerá un nuevo TakeOver. En el fin de semana de SummerSlam, la marca amarilla ofrecerá uno de sus PPVs más importantes. El show principal arrancará la 1.00 horas, pero media hora antes lo hará el kick off, donde se repasan las diferentes luchas.

El kick off del evento se podrá seguir por medio del canal de Youtube de la WWE, mientras que el show principal será emitido por la WWE Network. Desde MundoWrestling haremos la cobertura en directo a través de nuestra página y de nuestro Twitter @wrestling_mundo. Ya está disponible la cartelera definitiva del evento y nuestras prediciones.

Comienza el kick off de NXT TakeOver: Toronto

Durante el Kick Off, Adam Cole ha realizado una primo afirmando que The Undisputed Era saldrá de Toronto con todos los títulos masculinos de NXT.

Sale William Regal para decir que la estipulación final del combate entre Adam Cole y Johnny Gargano será definitiva.

COMIENZA EL NXT TAKEOVER:TORONTO

WWE Tag Team Championship: The Street Profits (C) vs. The Undisputed Era

Fish empieza encerrado en la esquina por Angelo que se burla de él. La pareja fece domina tras los primeros relevos. La pelea pasa al ringside donde la pareja heel consigue el control de la pelea. The Street Profits consigue combinar varias llaves y Angelo domina brevemente. Fish aplica una Samoan Drop a Angelo y toma el control de la pelea. Ford entra con el relevo y hace el hot tag, buscando la cuenta tras un Moonsault. The Undisputed Era frena el People Elbow de Ford, pero consigue aplicar una especie de Rock Bottom. Fish y O’Reilly buscan un llave en la tercera cuerda y tras un SuperSuplex aplican un candado de pierna. Angelo rompe el candado lanzando a su rival sobre su compañero. Angelo toma el relevo y aplica un Suplex a O’Reilly. Tras un gran spot los cuatro quedan tendidos en el suelo. Los campeones aplicaron una Spear a cada uno de sus rivales y tras un Frog Splash consiguen la cuenta de tres.

Victoria: The Street Street

Candice LeRae vs. Io Shirai

Antes de sonar la campana LeRae ataca a su rival. Con el combate comenzado Shirai tomó el control aplicando un Suplex sobre la mesa de los comentaristas. LeRae regresa al ring con la cuenta de 9. La luchadora japonesa aplica una doble patada voladora y busca la cuenta. Shirai domina el comabate aplicando varias llaves consecutivas. LeRae hace el comeback evitando un ataque aéreo. La esposa de Gargano aplica un Suplex y busca la cuenta, pero sólo llega a dos. LeRae evita una especie de 619 y mantiene el control. Tras una doble patada volada en la tercera cuerda Shirai aplica un 619. LeRae aplica de forma magnífica un Tornado DDT y busca la cuenta. Intercambio de de German Suplex del que sale beneficiada Shirai. La japonesa falla un rodillazo y LeRae aplica un gran movimiento. Desdea tercera cuerda, Candice aplica una llave, pero la cuenta solo llega a dos. Shirai aplica una Spanish Fly y una cuenta de dos. Moonsault de la japonesa y cuenta que solo llega a dos. Llave de sumisión de Shirai y LeRae se desmaya.

Victoria: Io Shirai

Matt Riddle aparece para retar a Killian Dain. Dain aparece y los dos intercambia golpes en el ringside. Dain aplica una Superkick, pero su rival consigue responder. Tras dos rodillazos, Riddle se muestra victorioso y ataca a los árbitros que lo rodean. Dain se levanta y ataca a los árbitros, Riddle aplica una llave y para romperla Dain se lanza del escenario.

NXT North America Championship: The Velveteen Dream (C) vs. Pete Dunne vs. Roderick Strong

Strong da el primer golpe, pero Dunne es el que controla los compases iniciales. Dream vuelve al combate y aplica una ave desde la tercera cuerda. Breve alianza de Dream y Dunne para atacará Strong. El combate pasa al ringside donde Strong toma el control de la pelea atacando a sus rivales. El miembro de The Undisputed Era mantiene el dominio con una doble patada voladora y una quebradora. Dream vuelve a la pelea y limpia el ring para buscar la cuenta. Sharpshooter de Dreams que rompe Dunne con un pisotón desde la tercera cuerda. Moonsault de Dunne en el ringside que despierta los gritos de NXT en el público. El ex campeón de UK domina con dos Germans Suplexs. Intercambio de llaves clásicas por parte de los tres y todos quedan tendidos sobre la lona. Powerbomb sobre la rodilla de Strong a Dunne, pero el de UK resiste. Purple Rain de esquina a esquina de Dream que rompe la llave de sus rivales. Strong aplica una Doble Muralla de Jericho, pero dura escasos segundos. Rodillazo de Strong sobre Dream y Dunne domina. El de UK aplica su finisher, pero Dream evita que la cuenta llegue a tres cogiendo el brazo del árbitro. Murallas de Jericho de Strong que rompe Dream. Lumbar Check de Strong que aprovecha Dream para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: The Velveteen Dream.

NXT Women’s Championship: Mia Yim vs. Shayna Baszler (C)

Baszler, pese a dolerse del brazo derecho, domina fácilmente. Combate muy lento que domina la campeona con llaves de brazo. Yim consigue rehacerse y empieza a tomar el control dea lucha. Baszler aplic dos rodillazos y cubre a su rival con una cuenta de dos. Gran Powerbomb desde la tercera cuerda de Yim y cuenta que llega a dos. Baszler trata de aplicar su sumisión, pero Yim responde atacando el brazo derecho. Candado de pierna a la cabeza de Yim y Baszler consigue que se rinda.

Victoria: Shayna Baszler

NXT Championship: Adam Cole (C) vs. Johnny Gargano

La primera caída es un single match. Intercambio de llaves típico en el que ninguno consigue el control. Hurricanrana de Gargano que consigue dominar la pelea. Gargano centra sus ataques en la pierna derecha de su rival. El luchador de Ohio domina, pero Cole responde con un golpe contra el filo del ring. El líder de The Undisputed Era toma el control de la pelea y aplica un candado a la cabeza de su rival. Gargano pone algo de ritmo al combate con varias patadas seguidas. German Pin Suplex de Cole que vuelve a tomar el control. Gran combo de Cole que busca la cuenta que solo llega a dos. Tornado DDT de Gargano, Cole responde con una Superkick. Cole entra una silla para despistar al árbitro y da un golpe bajo. Superkick de la nada de Gargano que ataca con la silla a Adam Cole.

Primera caída para Cole.

Gargano sigue atacando con la silla a su rival. La pelea pasa público donde Johnny mantienen el control. Gargano prepara la mesa de los comentaristas para atacar a su rival. Cole se rehace, pero Gargano lo lanza sobre la mesa de comentarios en español. El aspirante saca dos mesas de debajo del ring, por lo que Cole consigue tomar algo de aire. Llave de Cole sobre la escalera y control de la lucha para el campeón. Gargano lanza contra una silla en la esquina a su rival y le aplica el Gargano No Escape, Cole se rinde.

Segunda caída para Gargano, la tercera caída será en una jaula con objetos colgando. La gente canta ECW.

Intercambio de golpes que acaba sin ganador claro. Intercambio Superkick y de golpes con los palos de kendo. Gargano col movimientos rápidos consigue dominar y aplica una Superkick. Cole aplica varios golpes con la silla y toma el control. SuperDDT de Gargano sobre un par de sillas y cuenta que llega a dos. Powerbomb del aspirante que pasa a buscar un nuevo objeto. Buen spot de Cole que pasa a utilizar una escalera de metal. Gargano evita el finisher y aplica un candado con la ayuda de un palo de kendo. Mazazo de Gargano que busca un movimiento aéreo. El aspirante corta alambre de púas y Adam Cole trata de escapar. Pelea sobre la jaula en la que los dos caen. Cole pone el brazo encima y cuenta de tres.

Victoria: Adam Cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: