Portada » NXT TakeOver Stand & Deliver sería el 2 de abril

NXT TakeOver Stand & Deliver sería el 2 de abril

Según Wrestle Votes, NXT TakeOver Stand & Deliver 2022 tendrá lugar el 2 de abril a las 18:00 hora española

Cartel Takeover Stand & Deliver

Fuente: WWE.com

NXT TakeOver Stand & Deliver sería el 2 de abril. NXT TakeOver Stand & Deliver sería el 2 de abril

El 2 de abril puede ser el gran día del wrestling en WWE. La empresa de Vince McMahon prepara WrestleMania 38 y toda su semana. Hace unas semanas confirmó que se dará el Hall of Fame y NXT TakeOver Stand & Deliver durante la semana de WrestleMania 38 y poco a poco se va sabiendo más de la situación. Mientras que del Hall of Fame 2022 se dijo que tendría lugar después del programa de SmackDown, parece que también hay fecha fijada para NXT TakeOver Stand & Deliver, según WrestleVotes.

“NXT TakeOver Stand & Deliver está programado para el sábado 2 de abril por la mañana desde el American Airlines Center en Dallas. Hora de inicio local de 11 am. Largo día para los fanáticos que asistirán a Mania esa noche también”

De esta forma el especial de NXT tendría lugar el mismo día que la primera noche de WrestleMania. Según indica la cuenta, el evento sería en un horario extraño para EEUU, pues de normal los eventos de este tipo suelen tener lugar por la tarde noche. De confirmarse, NXT TakeOver Stand & Deliver se daría a las 18:00 hora española, ocho horas antes al inicio habitual de lo PPV que suelen comenzar, sin contar el ‘Kick-Off’, a las 2:00.

Falta la confirmación oficial de WWE, aunque parece un caso complicado, aunque factible. Entre el American Airlines Center y el AT&T Stadium, lugar donde tendrá lugar WrestleMania 38, hay unos 30 kilómetros de distancia, por lo que podría ser un impedimento para los fans que asistan a los dos eventos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: