NXT supera a AEW

Por primera vez en lo que va de año, NXT consiguió superar en audiencia a AEW

Fuente: WWE.com

La batalla de los miércoles está cogiendo otro color en este periodo de pandemia. Los dos programas han visto como sus audiencias se reducción drásticamente desde que los shows son grabados y sin público, especialmente en las dos últimas semanas donde ninguno de los shows ha conseguido superar la barrera de los 700.000 espectadores. Esta semana el que se ha llevado la batalla por la audiencia ha sido NXT por solo 1.000 espectadores. Es la primera vez este año que el programa de la WWE consigue más espectadores que el de AEW, la última vez que ocurrió fue el 18 de diciembre.

All Elite Wrestling Dynamite consiguió mejorar los malos datos de la semana pasada, sin embargo, se quedó a las puestas de los 700.000 espectadores. El programa de la familia Khan ofreció el inicio del torneo por el campeonato de TNT como su máximo aliciente y consiguió una mejoría de 7.000 espectadores respecto a la semana anterior, llegando esta semana hasta los 692.000 espectadores. Esta es la primera vez en la historia de la compañía que baja de los 700.000 espectadores en dos semanas consecutivas.

NXT consiguió llegar hasta los 693.000 espectadores, consiguiendo una subida respecto a la semana anterior de 103.000 espectadores. El programa de la marca amarilla tuvo como gran aliciente el último combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa y la Ladder Match femenina por ser aspirante al cinturón de la marca. Pese a mejorar sus datos respecto a semanas anteriores, NXT sigue sin llegar a los 700.000 espectadores, una barrera que no supera desde el 4 de marzo.

¿Problemas para grabar shows?

El estado de Florida decretó el estado de cuarentana en todo el estado, lo que podría influir en las dos compañías. En las últimas semanas las dos empresas habrían grabado shows, pero no se sabe si los suficientes para aguantar hasta que se levante la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: