21 enero, 2022

NXT supera a AEW

El especial de Halloween Havoc de NXT supero ampliamente en audiencia a AEW

Fuente: WWE.com

NXT supera a AEW. NXT supera a AEW

Nueva semana de la batalla de los miércoles y se dio el sorpasso. Una fecha tan señalada en EEUU como la previa de Halloween acabó afectando a las audiencias de la batalla del miércoles y NXT vio como jugársela con un especial le salió bien. La marca dorada y negra de la WWE consiguió ganar en la batalla de los miércoles después de quince semanas sin hacerlo. En el total las dos empresas mejoraron sus datos de audiencia y entre las dos consiguieron una media de 1.657.000 espectadores.

AEW llegaba a su programa de este miércoles con el inicio de la recta final a Full Gear. La empresa de la familia Khan ofrecerá el domingo 7 de noviembre su especial y en el último programa comenzó a cerrar sus historias. El programa de Dynamite cerró con la segunda semifinal del torneo para nombrar al próximo aspirante al cinturón principal de AEW. Omega y Penta Zero M cerraron el programa semanal con un gran combate. La audiencia media del programa de esta semana aumento respecto a la semana anterior. Dynamite consiguió congregar a una media de 781.000 espectadores, 28.000 más que la semana anterior.

NXT ofreció el especial Halloween Havoc rememorando al antiguo PPV de WCW. Como si se tratase de un evento especial más la marca dorada y negra de la WWE se la jugó y le salió bien. NXT emitió un programa muy completo, con grandes luchas, donde destacó el main event entre Io Shirai y Candice LeRae, y consiguió atraer a 876.000 espectadores de media, 232.000 más que la semana anterior. La cifra de esta semana fue la más alta conseguida por NXT desde el 20 de noviembre de 2019 cunado consiguió sobrepasar la barrera de los 900.000 espectadores de media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: