22 mayo, 2022

NXT Stand & Deliver 2022 toma forma

WWE confirmó los primeros cinco combates para NXT Stand & Deliver

NXT Stand & Deliver 2022 toma forma

Fuente: WWE

NXT Stand & Deliver 2022 toma forma. NXT Stand & Deliver 2022 toma forma

WWE prepara su semana de WrestleMania 38 y no se olvida de su marca de desarrollo. NXT ofrecerá el 2 de abril, el primer día de WrestleMania, NXT Stand & Deliver y lo hará por todo lo alto. El evento contará con los principales títulos de la marca en juego y por el momento tiene cinco combates anunciados.

NXT Championship: Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

Dolph Ziggler acabó con el primer reinado de Bron Breakker y en NXT Stand & Deliver se dará el combate de revancha. Ziggler dijo que iba a ser un campeón que defendería el título y en su primer programa de NXT lo puso en juego ante LA Knight. Tras el combate, Bron Breakker apareció para encarar a Ziggler y lo retó a un combate, el cual terminó aceptando.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs. Cora Jade

Cora Jade sigue su ascenso y en NXT Stand & Deliver tendrá una nueva oportunidad para hacerse con el título máximo de la división femenina de NXT. Cora y Mandy Rose llevan desde antes de WarGames en una especie de rivalidad donde también se ha visto involucrada Raquel González.

North American Championship – Ladder Match

Carmelo Hayes defenderá el título de Norteamérica en NXT Stand & Deliver ante cuatro luchadores. Por el momento los únicos que tienen su puesto asegurado en el combate son Carmelo Hayes y Santos Escobar. En las próximas semanas se darán enfrentamientos para clasificarse para el evento.

NXT Tag Team Championship: Imperium vs. The Creed Brothers vs. MSK

La división tag team de NXT quiere volver a ser lo que fue en el pasado y en NXT Stand & Deliver se verán las caras tres de los principales eventos. The Creed Brothers tienen su condición de ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic, mientras que MSK están el combate debido al ataque que sufrieron en uno de sus últimos combates donde optaban al título.

Tommaso Ciampa vs. Tony D’Angelo

Tommaso Ciampa estaba dando un discurso que parecía una despedida cuando apareció Tony D’Angelo para retarlo a un combate. Ciampa aceptó y D’Angelo contestó aplicando un golpe bajo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: