NXT sin campeones de NXT

Solo dos de los campeones de la marca amarilla de la WWE pertenecen realmente a su roster.

Fuente: WWE

Adam Cole y Keith Lee, dos campeones de NXT y los únicos que pertenecen realmente a la marca amarilla. Algo curioso que de los seis luchadores que portan una presea de la marca amarilla solo dos pertenezcan a NXT. La marca amarilla esta considerada como el terreno de desarrollo de la compañía, como el paso previo de los luchadores antes de pasar a formar parte de Raw o de SmackDown, por lo que es extraño que no se apueste por luchadores de fuera de la marca para ser campeones.

NXT Women’s Champion – Charlotte Flair

Charlotte pertenece realmente a Raw, aunque en las últimas semanas ha estado participando en todos los programas de la WWE. La campeona de la marca amarilla consiguió el cinturón en WrestleMania al derrotar a Rhea Ripley. El reinado de Charlotte solo parece una transición debido a los problemas de visado de trabajo que tenía Rhe Ripley a final de marzo. Todo apunta a que Charlotte perderá el cinturón en el próximo TakeOver contra Io Shirai o contra Rhea Ripley.

NXT Cruiserweight Champion – Jordan Devlin

La división crucero a pasado a formar parte de NXT, sin embargo, su campeón es de NXT UK. A falta de que termine el torneo para coronar un campeón interino, Jordan Devin sigue siendo el campeón de la división. El luchador irlandés consiguió el cinturón en NXT Worlds Collide y desde ese momento ha mantenido el cinturón en su poder. Devlin desde que consiguió el cinturón lo ha defendido tanto en programas de NXT como en eventos en vivo de la marca amarilla como en eventos de NXT UK.

NXT Tag Team Champions – Imperium

Marcel Barthel y Fabian Aichner son los últimos en entrar en esta lista. Los luchadores de Imperium consiguieron los cinturones de la división tag team hace escasas semanas. Barthel y Aichner pertenecen a NXT UK, donde ya fueron campeones de la división por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: