NXT se rehace en las audiencias

El programa de la marca amarilla de la WWE mejoró la audiencia tras los problemas de la semana anterior.

Fuente: https://twitter.com/luchalibreaaa

A puerta cerrada, NXT consiguió acercase un poco a AEW en audiencia esta semana. El programa de WWE consiguió mejorar su audiencia respecto a la semana anterior, mientras que All Elite Wrestling Dynamite vio como su audiencia caía. La semana pasada a los dos programas los separó 390.000 espectadores, esta semana la distancia se ha reducido hasta los 150.000 espectadores.

AEW esta semana ha visto como su audiencia bajaba, sin embargo, se mantuvo por encima de la barrera de los 800.000 espectadores. El programa de la familia Khan anunció como estímulo para su audiencia el cara a cara entre Chris Jericho y Matt Hardy y el combate por el título de AAA entre Kenny Omega y Sammy Guevara. Esta semana el programa de AEW consiguió congregar a 819.000 espectadores al frente de las pantallas.

Por su parte NXT consiguió mejorar su audiencia al volver a los programas habituales, olvidándose del experimento de la semana pasada de ofrecer solo promos durante el programa. La marca amarilla de la WWE tuvo la semana pasada la peor audiencia desde que se emite en televisión. Esta semana la compañía ha conseguido superar la barrera de los 600.000 espectadores. Para el programa de esta semana la WWE había anunciado el segmento de  Triple H y el combate entre Matt Riddle y Roderick Strong. La marca amarilla consiguió congregar a 669.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: